No hay dudas de que el nombre de Marley ha dado que hablar en la televisión: tras la denuncia que recibió en Misiones por abuso sexual infantil, el conductor desapareció de la pantalla chica por todo un año. Ahora que las aguas están más calmadas, Telefe decidió darle una nueva oportunidad al conductor y la próxima semana debuta con el reality Survivor.
Pero no todo es color de rosas para Marley, y es que su regreso envuelve una fuerte interna en Telefe. En Intrusos (América TV), detallaron: «Súper lunes en la televisión, se reacomodan las fichas. Vuelve Marley con Survivor. Marley ya hizo el programa por el mundo en la Copa América y los números no son positivos, mide cinco puntos. Escape Perfecto le deja un piso de siete puntos con una competencia al frente de Guido Kaczka con nueve puntos».
«Marley tiene este formato que es Survivor, que lo grabó el año pasado en Colombia. La vedette del programa son los participantes pero recordemos que Marley grabó el programa en un momento muy difícil de su vida, con esta denuncia que le hicieron en la Justicia de Misiones y sale todo a los medios. Marley no la pasó nada bien», continuó Guido Záffora.
«A mí me cuentan que el programa está muy bien hecho pero Marley tiene participaciones muy escuetas. Va a haber una gala donde es protagonista pero en la semana los protagonistas son los participantes», agregó Guido Záffora. «También se fijaron mucho que la publicidad es más de los participantes que de Marley», destacó Marcela Tauro.
Luego, Marcela Tauro reveló: «Si tuvieran otro programa lo pondrían. Hoy es un escándalo Marley en Telefe, por el tema del rating. Hay empresas que se fijan más en el rating que otras. Es muy fuerte porque es el día a día». «Para mí es malo el programa que está haciendo hoy es Marley, es aburrido. No tiene sorpresas», señaló por su parte Pampito.
«La preocupación de Telefe es por lo que viene, no Por el mundo que termina el viernes. Con la Máscara había mucha expectativa», apuntó Guido Záffora. «No poner Expedición Robinson porque Marley no mide con un programa que hace mil años me parece súper injusto para el producto en sí», señaló Josefina Pouso, mientras que Marcela Tauro sentenció: «Estamos hablando de si la figura de Marley es querida hoy o no»
«Lo que están analizando ellos es si a raíz de lo que pasó la gente lo elige», agregó Marcela Tauro. «Gran Hermano es la excepción, pero hoy los programas tienden a tener un número más bajo porque hoy tenés muchas ofertas», señaló Pablo Layus. «Más allá de los conductores, hoy si a la gente le das algo que entretiene lo mira», cerró Pampito.