Pese a que enfrentaba un polémico regreso, Cuestión de Peso finalmente logró asentarse en la pantalla de Canal Trece y volvió con una imagen renovada bajo la conducción de Mario Massaccesi. Quien se convirtió en la gran revelación de esta edición es Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, y juntos protagonizan divertidas escenas.
De vez en cuando la pareja saca sus trapitos al sol y cuenta intimidades de su matrimonio. En esta oportunidad fue Estefanía Pasquini quien se animó a mandar al frente a su marido y dar a conocer una polémica actitud que tuvo el médico días atrás. Todo sucedió luego de que la doctora contara a sus compañeros que el fin de semana compraron una torta.
«Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena, se juntaba mucho todo. Entonces yo le dije ‘bueno, hacé lo que quieras. Yo voy a merendar con Emilio’. Y cuando abrimos las porciones de torta él agarró la cuchara y empezó a comer también… o sea, es más de lo mismo, veo la comida y si está, me lo como», comenzó a relatar Estefanía Pasquini.
Tras verse expuesto por su propia esposa, Alberto Cormillot disparó: «Pero no comí cena». «Quiero creer que lo filmaron doctor, ¿no?», bromeó entonces Mario Massaccesi, a lo que Estefanía Pasquini respondió: «Sí, está filmado». Firme en su postura, la nutricionista agregó: «A la noche me mandó a buscar más, cuando estábamos por dormir».
Sorprendido por la traición de Estefanía Pasquini y aunque hizo todo lo posible por defenderse, finalmente Alberto Cormillot decidió contar la verdad: «Blanqueemos. Ella bajó y me preguntó si quería que la traiga algo, y le pedí muy poquito de alguna de las tortas. Ella agarró un recipiente así (grande) con torta y comí cinco veces más de lo que había pensado».
Alberto Cormillot abrió su corazón
Pese a que sabían que iban a enfrentar severas críticas, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini decidieron seguir sus corazones y le dieron la bienvenida a su hijo Emilio. En una reciente entrevista, el doctor se refirió a su paternidad y afirmó: “Antes de estar con Estefanía no me imaginaba padre otra vez, después de estar con ella sí».
«Cuando se anunció el embarazo hubo gente que criticaba, se comentaba y yo entendía las críticas. Uno sabe que cuando tiene un hijo a los 80 no va a poder ejercer su paternidad todo lo que un chico lo necesita. En ese momento no había alternativa, yo lo quería y ella también, y no nos íbamos a separar. La única opción era tener un hijo”, manifestó el médico.