Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sufriendo»: dolor infinito en CDP por lo que se informó sobre una integrante del ciclo de Mario Massaccesi

La situación es realmente complicado.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de Canal Trece para este 2024 fue Cuestión de Peso, el programa que regresó a la programación, pero esta vez bajo la conducción de Mario Massaccesi. Una de las integrantes que más está dando que hablar en el ciclo es Camila Camilota, quien no la está pasando para nada bien.

Se trata de la hermana de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, quien ingresó al programa para poder mejorar sus hábitos alimenticios y cambiar su vida para siempre. Sin embargo, la falta de acompañamiento por parte de su familia, le está afectando mucho.

Así lo contaron en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Vamos a Camilota… ¿qué le pasa a Camilota? Fue el papá, está sufriendo en Cuestión de Peso. Vamos a ver un mix de lo que le pasa a ella» sostuvo el presentador uruguayo.

Allí se escuchó la palabra de Camila. «Yo estoy sola con este tratamiento, no tengo el apoyo de mi familia. Quizás, yo hice muchas cosas por mucha gente y hoy estoy realmente sola. A veces no hay familia, pero hay amigos», manifestó entre lágrimas.

Al día siguiente de lo que dijo en CDP, su padre asistió al estudio. «La verdad que ayer me conmovió mucho Cami, y veo que no hay un gran apoyo de la otra parte, del resto de la familia. Quizás algunos tendrán sus quehaceres. Pero yo me tengo que levantar y estar ahí. Apoyándola. Como siempre la he apoyado y ella lo ha hecho conmigo en momentos más difíciles», comentó.

Luego de escuchar todo esto, en Socios analizaron lo que está pasando. «Hay que decir que se la ve mucho más delgada», informaron. «Ella está haciendo muy bien las cosas, pero le cuesta un montón anímicamente», lanzó Lussich. «Tiene un contexto familiar complicado, me parece que hay un palo a Thiago», dijeron sobre su hermano. «Es que la familia no le da pelota», apuntaron. «¿Por qué la dejan sola, pobrecita?», indagó Paula Varela. «No sé cómo se llevará con Pestañela, nunca se llevaron bien», finalizaron.