Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está súper enamorada»: Ángel de Brito confirmó el affaire que sacude a la farándula

El periodista contó todo y reveló el secreto de la protagonista.

Ángel de Brito

Hace varias semanas empezaron a circular rumores de romance entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo, su abogado. Aunque ambos lo negaban, luego de que la semana pasada el letrado confirmara su separación de su esposa, las especulaciones volvieron y más fuerte.

Si bien Cinthia Fernández ha mantenido el silencio, en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Yanina Latorre aseguró: «Están saliendo, ella confesó, le dijo a mi mamá (Dora) que está enamoradísima. Tuvo que bloquear a la mujer, a empezó a amenazar e insultar por Instagram. Dora me dijo que es muy reciente».

En conversación con Ángel de Brito, Dora contó todo lo que le dijo Cinthia Fernández: «Está súper enamorada, tiene todas las fechas bien. Él estaba separado cuando se pusieron de novios. La ex del abogado la jode, le dice que esto es karmático, lo que hacemos todos cuando nos dejan de querer, nos agarramos de la otra y no admitimos la culpa. Ella no se metió con ningún casado, le dan todas las fechas. Ella está súper copada con él».

Cinthia Fernández lo negaba

Tan solo hace unos días, Cinthia Fernández y Roberto Castillo negaban el affaire. «Si está separado le preguntan a Roberto, qué se yo, su vida es su vida. Yo estoy soltera, el día que tenga una pareja lo voy a decir tranquilamente, quiero que sea una relacion tranquila, estoy hace mucho sola y lo disfruto. Yo tengo un pensamiento muy antiguo que si una mujer elige estar con un hombre casado también tiene la culpa la mujer», había dicho la mediática.

En tanto, Roberto Castillo le dijo a Ángel de Brito: «Yo estoy hace tiempo separado de Daniela, mi ex mujer. Me fui de mi casa hace dos meses y medio pero mi mujer es consiente del tiempo que llevamos separados. Jamás le fui infiel a mi ex mujer, mi ex lo sabe. Antes de engañarla prefería irme de mi casa y terminar la relación. La senté y le dije que no estaba para seguir con la relación’».