Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba muy complicado»: Mario Massaccesi tuvo que comunicar lo que sucedió con un participante de CDP

La tristeza se apoderó de todos los presentes en el estudio.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Muy fuerte es lo que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el conductor tuvo que anunciar la eliminación de otro de los participantes de esta temporada, Paulo.

Sucede que el exintegrante del ciclo no pudo llegar con el pesaje esperado para este viernes y le faltaron 500 gramos para poder seguir en el formato que busca cambiarles la vida a cada una de las personas que forman parte de este tratamiento.

«Paulo, te quedás o te vas… Estabas complicado por mucho, por un kilo. Llegaste lejos a la votación, pero la gente no te eligió como favorito. Paulo, por medio kilo te vas de Cuestión de Peso. Pesó 123 kilos y medio. Estaba muy complicado, no llegó. Quedó afuera del programa», anunciaron.

«Segundo eliminado de la edición 2024. El primer eliminado fue Jony que está aquí en la tribuna. Gracias, Jony, por venir… Es momento de despedirte, Paulo», dijo Mario Massaccesi. Fue en ese momento cuando Paulo tomó la palabra. «Solo por hoy, acuérdense», dijo.

«Mario, gracias por todo, la verdad es que he aprendido un montón de vos. Gracias a los profesionales. Estefi, lo siento, como digo siempre. Solo por hoy, mañana seguimos con todo lo aprendido. Esas malas decisiones de salir del tratamiento en algunas cositas, hace que todo repercuta en la balanza. Siempre pensamos que esto puede pasar», señaló.

«Por eso decimos la verdad, trabajamos con los profesionales en los errores que tenemos. Hay que seguir trabajando con las emociones para no vincular felicidad o tristeza con la comida. No irme de acá triste y comerme todo. Yo quiero seguir con los tratamientos, mantener lo que nos han enseñado con las viandas, con las comidas, hacer actividad física», dijo el exparticipante. «Paulo, gracias, te queremos mucho», sentenció Massaccesi.