Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a Alicia Barbasola y Andrés Nara, luego de que el padre de Wanda fuera denunciado por violencia de género, motivo por el cual se encuentra detenido. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde se habló al respecto.
En A la Tarde, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV dieron una preocupante noticia sobre la modelo. «Último momento. Están llamando a una ambulancia porque se descompuso Alicia Barbasola, le subió la presión», informaron.
«Estamos atentos a todo lo que está sucediendo, la chica está descompuesta. La información que nos llega es que Alicia Barbasola está con la presión altísima. Estarían llamando a una ambulancia justamente para que lo controlen», comunicó Karina Mazzocco.
Además, informaron que en caso de recuperar la libertad, Andrés Nara no podrá volver a encontrarse con su pareja, a pesar de que ella así lo decida. «Esto tiene que ver con lo que decida la Justicia», apuntaron en el programa del mundo del espectáculo.
«Puede tener un juicio abreviado donde Andrés Nara aceptaría los hechos que se denunciaron el viernes pasado», dijeron. «Es que Alicia lo va a ir a buscar a la comisaría», manifestaron sobre la determinación que habría tomado Barbasola.
«Ella está haciendo fuerza para que salga e irse con él», lanzaron. «Tendría que tener una ayuda, una asistencia psicológica, de oficio tendría que actual la Justicia y ofrecerle otro tipo de posibilidades más allá de que ella no quiera hacer la denuncia. Porque si ella hizo esa declaración alguna validez tiene que tener», disparó Cora Debarbieri.