Un fuerte escándalo sacude al mundo del espectáculo, y tiene que ver con Cinthia Fernández. Todo comenzó semanas atrás, cuando Roberto Castillo anunció su separación. Poco después confirmó su noviazgo con la mediática, y enseguida su ex pareja la acusó de haber sido la tercera en discordia. Tanto el abogado como la bailarina negaron la infidelidad.
Pero una nueva polémica se sumó al escándalo: Daniela Vera Fontana aseguró que le iniciará una demanda por alimentos ya que aparentemente no habrían podido llegar a un acuerdo. Invitado a A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Roberto Castillo fue contundente y respondió a las acusaciones de su ex pareja.
Movilizado por lo sucedido con su ex pareja, Roberto Castillo expresó: «Estoy bien… Estoy angustiado porque entiendo todo esto como un negocio para hacer crecer un estudio jurídico o una marca de ropa, o lo que sea. Me avergüenza que mis hijas queden en medio de un negocio que yo familiarmente siempre manifesté que me parece absurdo».
«Lógicamente que los periodistas se ocupan de informar, no son responsables de absolutamente nada y que informan con la parte de información que consiguen. Yo elegí quedarme callado mucho tiempo porque me parece que es el mejor camino. Pero te hacés el muerto y te siguen pegando entonces me parece que hay cuestiones que se fueron de las manos», continuó.
«Me reuní con el equipo de abogados que me van a defender y estaba muy confuso a la hora de impartir instrucciones porque estaban mis hijas. Tengo ejercicio para hablar y defenderme de las cosas que se dicen pero entiendo que siempre es alimentar al monstruo que es la televisión», contó Roberto Castillo, que comparte a sus dos hijas con Daniela Vera.
«Me duele más que mientras todos hablaban, dejaba a mi hija y ella se pone a llorar porque me extraña, hay una ruptura y hay un proceso psicológico que es agravado por toda esta exposición. Me duele que estén mis hijas en el medio. Entendé que yo me dedico a esto y lo último que haría es exponer a mis hijas», señaló el abogado.
«Encontré una situación de engaño, de emboscada con 50 mil pesos. Me los pide por una urgencia para cargar nafta y pagar por Mercado Pago. Le digo ‘estoy entrando a una reunión. Le pedí a un amigo que se los transfiera, yo después se los devuelvo en efectivo. Ahora, si eso esa situación es utilizada para que aparezca que pago 50 mil pesos de alimentos yo me siento mal. Infinidad de veces traté de hablar con Daniela», reveló Roberto Castillo.