Pampita volvió a hablar y ratificó la decisión que tomó con Roberto García Moritán. En más de una ocasión, la modelo expresó su deseo de seguir ampliando la familia, pero su flamante marido tiene sus dudas al respecto. De hecho, la famosa habló del tema frente a las cámaras del programa de Susana Roccasalvo.
En primera instancia, la conductora se refirió a su labor en el programa del que participa en Canal Trece. «Estoy feliz en los 8 escalones, amo hacerlo porque aprendo mucho en el día a día, es como que te agiliza la mente, se pasa volando», expresó la famosa en Canal Nueve.
«Siempre extraño, siempre me hacen sentir en casa», expresó sobre su buena relación con el equipo de Guido. «El streaming va a ser una alternativa y va a ser una plataforma más igual que la tele. Va a tener la masividad de llegar a todas las edades», consideró sobre la nueva dinámica de los medios.
Además, descartó la posibilidad del regreso del «Bailando» al menos en el 2024: «A esta altura del año ya no creo». Por último, Pampita habló de su planes familiares: «Yo siempre tengo ganas de otro bebé, estoy esperando que Rober de brazo a torcer. Anita sigue chiquita igual, todavía no estamos pensando en eso, cumple tres».
Pampita se refirió a su ex, Benjamín Vicuña
«No, no voy a decir nada. Quedo re chusma. No. No voy a decir nada de eso, eh», dijo la famosa cuando le preguntaron sobre la nueva pareja del padre de sus hijos mayores. «¿Lo imaginás a Benja como vos casarse de nuevo?», le preguntaron. «Sí, seguro. Para mí sí. Él es re familiero. Conozco su esencia, me parece que sí, que le gusta la familia, es un re buen papá, va a querer formar una familia de vuelta», apuntó.
«Yo pienso que sí, ojalá. Que me inviten. Que me inviten en serio, yo me alegro mucho por la alegría de los demás, de corazón», dijo Pampita sobre la posibilidad de asistir a una boda entre Vicuña y otra mujer. «Yo a él lo invité, por supuesto», lanzó dejando a todos con la boca abierta», recordó la famosa artista sobre su casamiento con Roberto García Moritán en el 2019.