Se trata, sin lugar a dudas, de una de la periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos.
Días atrás, fue noticia por su salida de Lanata Sin Filtro, el programa que se emite a través de Radio Mitre, pero está vez dio que hablar por un tema completamente diferente, y que tiene que ver con el retiro de uno de sus artistas favoritos, como es el caso de Joaquín Sabina.
«Hoy tuve una reunión laboral”, comenzó diciendo Marina Calabró en su programa de El Observador. Inmediatamente , dio detalles de su tristeza. “Bajón, depresión. Hoy me pasó algo terrible, es por un mensaje que recibí esta mañana», manifestó la comunicadora.
«Me desperté tarde, porque no tengo compromisos a la mañana, pero tenía un mensaje de las ocho y media en el que me decían que me enviaban la gacetilla de la promoción de la despedida de Joaquín Sabina… ¿Perdón?”, aseveró.
«Estoy llorando desde esa hora, va a estar en el Movistar Arena y voy a estar en primera fila. Además es muy joven, tiene setenta y cinco años ¿cómo se va a retirar? ¡Hasta los ochenta! ¡Estoy indignada!», lanzó Marina Calabró delante de los oyentes.
«Quería compartir esto con ustedes, hoy me desperté con una puñalada en el corazón porque Joaquín se retira. Pero igual la teoría Cabak es que esto es una falsa despedida para convencer a sus fanáticos que es la última vez, pero no será la última”, sentenció.