Se vivió un momento de preocupación en el programa de Susana Roccasalvo por lo que contó una querida figura del mundo del espectáculo. En este caso nos referimos a Mimí Alvarado, conocida por su participación en el «Bailando por un sueño» y por ser la pareja de El Tirri.
En torno a sus apariciones televisivas, la famosa mostró su postura crítica sobre un aspecto en particular. «No me gusta verme. Yo tomaba mucho sol y no me ponía protector solar, tenía diez veces el color que tengo ahora en el reality (El Hotel de los Famosos). Son competencias muy duras, muy tremendas, mucho más de lo que se veía en la televisión», sostuvo sobre su participación en reality que condujo Pampita.
Fue en ese momento en el que Mimí decidió sincerarse sobre su salud mental frente a Susana Roccasalvo y su equipo en Canal Nueve. «En la tele no me gusta mostrar mi vulnerabilidad, eso me pasó mucho en El Hotel de los Famosos. Me emocionaba, estaba todo sucio y eso me ponía histérica», dijo primero.
«He pasado por bajones, he pasado por depresión, tengo ansiedad. La salud mental es un tema que se tiene que hablar más, Argentina es uno de los lugares en los que se habla más porque yo vengo de una isla en donde está todo muy bonito, pero en siete meses ocho que tengo acá me he enterado de muertes, de hijos de amigas de mi mamá, que se han suicid*do. En mi país no se tiene eso tan arraigado, acá vas al psicólogo, yo tengo otra cabeza», relató Alvarado posteriormente.
Además, la entrevistada de Susana Roccasalvo habló de un episodio que la marcó para siempre. «No tengo que estar medicada todo el tiempo, pero a veces sí. Llegó un punto que yo estaba manejando y tuve que frenar porque me agarró un ataque de pánico, yo no sabía lo que era un ataque de pánico. Fui al psiquiatra, me medicaron, estuve un mes tirada en la cama, pensando en lo peor».
Su desembarco en Argentina
«Yo vine de vacaciones a visitar a mi hermana que estudiaba psicología, me quedé a estudiar periodismo acá. A los dos años lo conocí a Luciano (El Tirri). Él me acompañó 18 años. En el momento de mi depresión mortal yo estaba en mi país. Él sabe que yo tengo algunos episodios y que los se manejar», contó la mediática.
Y aclaró: «Yo sí lo acompañé un montón, Luciano me lleva diez vidas. Luciano tiene lo del alcohol, que lo superó, odia la noche, es un tipo muy tranquilo. «¿Cómo está la relación con El Tirri?», la indagó Susana Roccasalvo. Sin pelos en la lengua, Mimí dio una respuesta fiel a su estilo picante: «Me está mirando, al principio de la relación es muy power. Mi relación es lo que hay, la llevamos bien así, yo le cuento todo, el me cuenta todo, está todo bien. Pienso que la vida es muy corta y que pueden pasar cosas inesperadas».