Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Cubero confirmó la decisión que afecta a Mica Viciconte: «La multa es en dólares»

Se comunicó la determinación que tomó el equipo del famoso.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Fabián Cubero resolvió su drama legal con Nicole Neumann y tomó una decisión que afecta a Mica Viciconte. Además de acordar la tenencia compartida de la hijas que tiene en común, los famosos también llegaron a una conciliación respecto a las declaraciones frente a la prensa.

«¿Este acuerdo de no insultarse, de no agraviarse públicamente, incluye a la mujer de Fabián y al esposo de Nicole?», le planteó Ángel de Brito a Roberto Castillo, el abogado de Cubero. Sin titubear, el letrado replicó: «Incluye a todos y después cada uno tiene que responder por sus vínculos».

«Vos re responsabilizas de que tu entorno familiar no va hablar de nadie. Si hablan, pagás vos», explicó. «Hablan Gegé o Mica Viciconte y se hacer cargo Nicole y Cubero, le va la multa ellos», aclaró De Brito. «Es una multa de cinco mil dólares. Si hay un conflicto así, nada te cuesta ir por el mejor interés de la familia«, agregó respecto el profesional respecto a la penalización que recibiría Mica Viciconte si hace declaraciones fuera de lugar sobre Nicole Neumann.

Los detalles del acuerdo

Ángel de Brito repasó los puntos más importantes del acuerdo legal entre Nicole Neumann y Fabián Cunero, ítems que enumeró en vivo. «Se prohíben manifestaciones agravantes. Se flexibilizan las autorizaciones de viajes, con esto también habían tenido muchos problemas. Se reduce la cuota alimentaria a favor de Cubero«, señaló el presentador de América TV.

Y continuó: «Dos de las nenas viven con él, ya no es una, son dos. Además, se cierran todas las causas penales que habían iniciado. Se suponen que siguen de oficio, pero quizás no colaboran más para que estas avancen. Esto es lo que se firmó. Todo se arregla en este país».

Por último, el famoso manifestó: «Él último punto es que mantienen un régimen de comunicación amplio con respetando la voluntad de los mensajes. Ese fue un pedido de Cubero. Además ya son grandes, no son nenitas. Cómo se llegó a este acuerdo es un misterio que nunca vamos a conocer, pero hubo algo en el medio. No es dinero».