Un verdadero cimbronazo se produjo en el mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que se confirmara que Fabián Cubero y Nicole Neumann decidieron firmar un acuerdo en relación a sus tres hijas, después de años y años de enfrentamientos.
Fue en LAM donde Ángel de Brito dio esta noticia y además, desde el mismo programa que se emite a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra del ídolo de Vélez Sarsfield, quien finalmente ratificó que ahora la tenencia de sus hijas es compartida.
«Ahora la tenencia es compartida, así que en ese aspecto volvió todo a la normalidad», manifestó en el móvil. «¿Cedió un poco la relación entre Nicole e Indiana?», quiso saber la notera del programa. Sincero y sin rodeos, Fabián Cubero decidió responder.
«Sí, ahora la tenencia vuelve a ser compartida, así que la verdad es que todo vuelve a la normalidad y ese es un punto a favor para todos porque creo que eso va a traer mucha tranquilidad a la familia también», comentó la pareja de Mica Viciconte y padre también de Luca.
«¿Y con respecto a la comunicación entre ustedes pudieron hablarlo o solo fue entre los abogados?», le preguntaron. «Es que no, por ahora fue todo a través de los abogados, pero esperemos que haya mejor predisposición de ambos lados para que la comunicación fluya y todo empiece a mejorar de ahora en adelante», aseveró.
«¿Creés que el nacimiento de Cruz también tuvo que ver con esto de que ella quizás acceda a poder levantar la bandera blanca?», le consultaron sobre el nacimiento del hijo de Nicole. «La verdad que no tengo sinceramente mucho que acotar más allá de esta buena noticia. Ojalá todo sea para bien», finalizó Cubero.