Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente nada más y nada menos que el Chino Leunis, uno de los conductores más importantes de la televisión argentina.
Delante de los televidentes, se refirió a una pérdida que marcó para siempre a su familia. «Voy a decirles la verdad: somos seis hermanos nosotros, no cinco. Nosotros tuvimos una hermana mujer, Analía, que murió», sostuvo conmocionando a todos.
«Ella partió el día en que nació, falleció en el parto. Fue una historia durísima y mis viejos son un ejemplo hermoso de resiliencia», manifestó el Chino Leunis. Delante de Fer Dente, decidió continuar con su relato. «Tengo a Ana, mi hermana del corazón, quien tendría exactamente la misma edad que Analía», explicó.
«Ana es hija de desaparecidos, no tiene a su mamá ni a su papá. Y de alguna manera, la adoptamos y es nuestra hermana. La amo. A ella la conocí en el primer lugar que viví con Karin, mi exmujer. Anita y Pochi, su marido, eran vecinos nuestros», aseveró el comunicador.
«Nos hicimos muy amigos: ella quedó embarazada cuando Karin estaba embarazada; yo trabajaba en la radio a la noche y Karin pasaba mucho tiempo con Ana porque Pochi tenía un boliche, y también laburaba de noche… Compartimos mucho y nos hicimos muy amigos», relató.
«El tiempo, después, nos hizo hermanos. Yo tengo a mi familia biológica y mi familia del corazón, que son mis amigos. Y mis hijos les dicen “tíos” a mis amigos, algo que es muy de mis viejos. Yo tengo tíos que no son mis tíos. Es como un regalo para mi, una bendición total”, sentenció el Chino Leunis.