El momento más triste de su vida es el que está atravesando uno de los influencers más importantes de nuestro país, como es el caso de Santi Maratea. Fue en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores, donde confirmó la muerte de su padre.
Desde hace ya mucho tiempo, su papá luchó contra una grave enfermedad hasta que su cuerpo dijo basta. «Tengo una noticia bastante triste para compartirles: hace dos semanas de que se murió mi viejo. Mi papá falleció de cáncer de pulmón y la enfermedad lo terminó matando», comenzó diciendo.
«Algunos sabrán que hace 5 años se murió mi mamá también, esto hace que ahora no tenga ni mamá ni papá Estoy asustado por ahí, no sé por qué. Me siento muy solo porque soy una persona a la que le cuesta confiar en la gente», aseveró Santi Maratea.
Sin embargo esto no fue todo, ya que el influencer siguió expresando todo su dolor y angustia. «No soy partidario de hacerme la víctima y preguntarme ‘¿por qué todos me traicionan?’ Pero sí me ha pasado que me han traicionado muchas veces y personas que me querían mucho…», comunicó.
«Las dos únicas personas que yo sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos. Ellos eran mi lugar seguro pero ahora ya no están, quizás por eso me siento tan solo. Tengo un gran vacío en el pecho», afirmó el comunicador que también perdió a su madre años atrás.
«Voy a seguir entrenando porque me hace bien y también poniendo toda la energía en mi trabajo que es lo que me llena, lo que me calma. No espero nada en particular, lo hago porque realmente me hace bien y seguiré con eso», sentenció Santiago Maratea.