Fue realmente fuerte lo que sucedió en las últimas horas en Empezar el día, el programa que lleva adelante Yuyito González, a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Y es que el relato de Adabel Guerrero conmocionó a todos, al momento de hablar de su participación en la serie de Cris Miró.
Emocionada, la bailarina se refirió a su propia historia de vida. «Me emociona muchísimo. Cada vez que la miro lloro. Cris Miró fue alguien que rompió un paradigma en una época donde la diversidad sexual no estaba aceptada, siendo primer vedette en el Maipo», comenzó diciendo.
«Después también me emociona mucho por ser alguien que incluso se pone en contra de su familia por ir por su propósito y por sus sueños, que es algo que yo siempre defiendo. Yo creo que una persona sin propósito es una persona vacía y manejada por las circunstancias», comentó Adabel Guerrero.
Inmediatamente, la artista decidió ir por más y relató lo que ella misma tuvo que vivir con su familia y amigos. «Me siendo muy identificada con ella, a pesar de todo yo quería ser bailarina. Todo el mundo me decía que me iba a morir de hambre, que dejara de mostrar el c*lo, que no era un trabajo en serio», lanzó.
«Yo agarré la mochila y me fui más allá de que mi mamá ya había fallecido, jamás la hubiese abandonado. Mi mamá falleció y tomé la decisión Dije ‘listo, no tengo nada que perder, a mis amigos que no les guste, a mi pareja que no le guste, besito, voy a hacer mi vida'», sostuvo.
«Me vine a Buenos Aires con una mochila, viviendo en casa en casa de amigos. En el 2008 yo les pedía en ShowMatch si podía vivir en el hotel donde estaban los bailarines. Yo no tenía dónde vivir. Me emociona mucho eso, alguien que va por sus sueños, que deja todo, hasta incluso ella a su mamá, porque estaba en contra. Me emociona… puedo llegar a llorar», sentenció Adabel Guerrero con mucho dolor.