Un testimonio muy buscado fue el que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Marcelo Iripino.
Se trata del reconocido coreógrafo que después de muchos años volverá a trabajar con Susana Giménez en lo que será el regreso de la diva a la pantalla de Telefe. Pero en medio de su testimonio se habló de algo muy doloroso que tiene que ver con la pérdida que atraviesa Miguel Romano.
«Recién te preguntaban si ella escucha, y no solo escucha, sino que está muy atenta a las situaciones. Contabas cómo era su vínculo con Miguel Romano, que ahora está roto… eran muy dependiente de él», comenzó diciendo Adrián Pallares delante de los televidentes.
«No está roto… Miguel es un personaje. Yo sé que ahora está pasando por un momento muy difícil. Una pérdida muy grande…», sostuvo Marcelo Iripino en torno a la muerte de la esposa del peluquero, y a la distancia que él ha tenido con Susana Giménez.
«Enviudó…», confirmó Rodrigo Lussich. «Pero Miguel es como que con Susana siempre tenían esas idas y vueltas. Susana me dijo que no está peleada con Miguel. Ella no es de enojarse, no es de pelearse, no le gusta», sostuvo el coreógrafo de manera contundente.
«¿Pero tienen comunicación? ¿Vos creés que ahora que falleció su esposa lo llamó?», quiso saber Rodrigo Lussich delante de su invitado. «Sí, lo llama…», sentenció Marcelo Iripino sin guardarse absolutamente nada frente a los comunicadores.