"Falleció y no me pude despedir": angustia en CDP por lo que sucedió con una integrante del programa de Mario Massaccesi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Falleció y no me pude despedir»: angustia en CDP por lo que sucedió con una integrante del programa de Mario Massaccesi

Las lágrimas y el dolor se apoderaron del estudio.

Mario Massaccesi

Mucha tristeza fue lo que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, tuvo lugar un momento cargado de emociones, luego de que en vivo y en directo se hiciera presente el padre de Camila Camilota. Esto sucedió luego de que la joven asegurara que no estaba siendo acompañada por su familia.

Aún con sus complicaciones de salud, el hombre se presentó en el estudio y emocionó a todos. Fue Evelyn, otra de las participantes, quien rompió en llanto. «¿Qué te pasa, Evelyn?», indagó el conductor. «Me emocionó un montón que él esté acá con ella», sostuvo.

«Y bueno… me hace pensar en mi papá que no lo tengo. Lo perdí hace dos años. Falleció en la época de pandemia y no me pude despedir de él. Es como que hoy en día me habría encantado que él estuviera así como él, pudiéndome ver cumplir esta meta que tengo. Para mí habría sido re lindo», afirmó.

«Hoy ella tiene esa oportunidad de tenerlo. Esto lo aprendemos cuando nos pasa, porque cuando yo lo tenía no lo valoraba. A veces buscaba en otro lado, pero hoy que no lo tengo me hace mucha falta. Ver que su papá está hoy acá… me encantaría que a mí me pasara lo mismo, y que ella lo valore», lanzó Evelyn.

Fue en ese momento cuando Mario Massaccesi observó el llanto de Estefi Pasquini, quien no pudo hablar de la emoción y la tristeza. «Estefi… Las lágrimas no siempre tienen explicación y a veces se explican solas. En este momento quiero usar una frase muy cortita, es de Mario Benedetti, dice ‘empiezo a comprender las bienvenidas mejor que los adioses'», dijo el presentador.

«Entendamos de una vez por todas que cada mañana hay una oportunidad de una bienvenida. Depende de nosotros, de decir lo que hay que decir, de preguntarle al otro qué necesita. Alguien tiene que ceder, porque quedarnos en ese lugar de razón es quedarnos en ese lugar de egoístas», comentó. Luego, Mario se acercó y beso a Estefi. «Permiso, doctor…», le pidió a Alberto Cormillot. «Te queremos mucho», le dijo a la nutricionista.

Salir de la versión móvil