La convivencia en Survivor está al rojo vivo, puesto que, Janet fue acusada de robar las pertenencias de sus compañeros. Por supuesto, esto genero la discordia del equipo amarillo, quienes denunciaron la desaparición de distintos objetos. En este sentido, Martina fue más allá y bautizó a su compañera con el despectivo apodo de “Duende”.
Puntualmente, Janet negó las acusaciones de sus compañeros en Survivor e ironizó acerca de esto. En este aspecto, la participante expresó: «Si se perdió la sandalia de Samanta es por falta de orden y atención. Yo no las agarré y además no calzamos lo mismo, y si la necesitara tampoco lo haría», se defendió la sobreviviente, ante los ataques.
Posteriormente, Martina dio su testimonio y afirmó que efectivamente las pertenencias desaparecen y las pistas apuntan a un lugar. Además, manifestó: «Este duende no habla, no se expresa y niega todo. Si no hay otra manera de que lo admita. Hay que votarla para que se vaya y que nadie nos robe nada», aseguró contundente en Survivor.
«Me viene bárbaro»: Mauro, el participante de Survivor que dejó la monotonía de la oficina para meterse en el reality
La mayoría de las personas se entrega a cuerpo y alma a la rutinaria vida de las ciudades. Sin embargo, un grupo de personas decidió abandonar todo para sumarse al reality del momento, Survivor. Puntualmente, Mauro se presentó en el reality y aseguró que buscaba un cambio de su vida. Puesto que, el aspirante abandonó su vida de oficinista para enfrentar los desafíos de la jungla colombiana.
A través del canal oficial de Survivor, Mauro se presentó y se postuló como uno de los candidatos a ganar el programa. En este aspecto, expresó: «Trabajo en una oficina durante ocho horas, es un trabajo monótono, todo el día enfrente de la computadora, así que este es un cambio que me viene bárbaro: estar dos meses en una playa(…)Si juego algo es para ganar. Vengo a ganar. El mejor jugador es el que gana».