Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V angustiada en América TV: «Es una herida que sigue abierta, me produce muchísimo dolor»

La conductora se expresó al inicio de su programa.

Siempre sincera, directa y dispuesta a abrir su corazón. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flor de la V, la conductora de Intrusos que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que todas las tardes la sigue en el ciclo de América TV.

Esta vez, fue noticia debido al descargo que dejó al cumplirse 30 años del atentado a la AMIA. «Hoy es un día muy especial para la Argentina, muy fuerte. Un día para hacer memoria. Se cumplen 30 años del atentado a la AMIA», comenzó manifestando.

«Yo les voy a contar esto… yo vivía en Lavalle y Azcuénaga. Estaba en plena transición, estaba viviendo en la casa de una amiga, Laura, que me dio una gran mano. Fuimos a bailar, llegamos tardísimo y nos acostamos a dormir. Nos levantamos por el sacudón y el griterío», aseveró.

«Fue una cosa que nunca en mi vida había vivido. Bajamos a la puerta del edificio, veíamos a la gente que corría por todos lados, no entendíamos nada. Bajamos un poco más tarde, no sabíamos lo que estaba pasando. Se escuchó un sonido espantoso. No sé ni cómo describirlo», relató la conductora.

Frente a sus compañeros de trabajo, Flor de la V fue por más. «Empezamos a caminar por la calle y cuando llegamos… yo no sabía ni qué era la AMIA. Pasábamos todos los días por ahí, en la otra cuadra había un lugar que vendía pelucas y estábamos siempre metidas ahí. Pero no sabía lo que era. Fue muy shockeante para mí ver lo que había sucedido, ver a muchos vecinos caminar por la calle toda manchada de sangre, perdida, gente llorando, abrazada», afirmó.

«No sabíamos bien lo que había sucedido. Se escuchaban muchos dichos antisemitas. Eso pasaba en ese momento. Nunca me voy a olvidar, fue uno de los atentados más espantosos que vivió nuestro país. Nunca me voy a sacar esas imágenes de la cabeza. Pasaron 30 años y seguimos pidiendo justicia. Es una herida que sigue abierta, me produce muchísimo dolor ver estas imágenes», sentenció Flor de la V.

Flor de la v