Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue asesinado a golpes»: dolor en América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Mariana Fabbiani

La conductora se mostró muy movilizada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

No hay dudas de que en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, tienen la mejor información sobre los casos policiales que sacuden al país. En esta oportunidad, la conductora y su equipo dieron detalles sobre un caso que golpea fuertemente al turismo carretera: el asesinato sin resolver del ex piloto Carlos Garrido.

“Sucedió en abril de este año, Carlos Garrido, conocido piloto de TC, fue asesinado a golpes en su casa en Mar del Plata. Hay un sospechoso que es el casero de la casa donde vivía Garrido. También hay sospechas sobre su ex mujer pero infundadas, no han encontrado nada todavía para culparla. El auto de Garrido apareció en la ruta, quemado, con dos celulares adentro y no ha habido explicación”, presentó Mariana Fabbiani

“Garrido vivía en esa casa, llega un llamado del 911 de un señor llamado Acevedo, el casero del campo. Este hombre dice: ‘abro la puerta, se me abalanza alguien encima, me golpea, me desmayo, y cuando me levanto encuentro a mi patrón, al señor Garrido, tirado en el piso muerto’. Por eso llama a la policía. La Justicia cree que ese señor Acevedo mintió, porque días antes Garrido, el dueño del campo, habría encontrado a Acevedo teniendo una relación sexual con la que en ese momento era su pareja”, explicó Martín Candalaft. 

En tanto, en el informe de DDM relataron: “El automovilismo nacional sufrió una gran pérdida, la muerte del ex piloto Carlos Garrido. El hombre de 65 años supo ser ídolo del turismo carretera en los años ochentas y noventas. Garrido fue asesinado a golpes en su casa quinta de Mar cel Plata, a fines del pasado mes de abril. Aún quedan muchas dudas sobre quién lo mató y por qué”. 

“Garrido trabajaba como comisario deportivo de la asociación de corredores de TC. Vivía a 20 km de la ciudad feliz, su cuerpo fue hallado en el cobertizo de la casa con graves traumatismos de cráneo, no había signos defensivos. Fue atacado a traición, por la espalda. Los investigadores no tienen claro lo que pasó, pero hay una pista: su casero, Osvaldo Acevedo. Él fue quien avisó a la policía, dijo que había sido atacado por un encapuchado”, continuó el informe.  

“Acevedo ratificó la hipótesis del robo y ataque, pero hubo otros testimonios que lo complican. Acevedo y el ex piloto tenían una pésima relación, el eje del conflicto sería una mujer. Según los investigadores, la misma habría sido pareja de Garrido durante varios años. Pero meses atrás habría tenido varios encuentros con el casero a espaldas de Garrido”, dieron a conocer.  

“A su vez, el ex piloto tenía una orden de exclusión impuesta ¿Crimen y un triángulo amoroso? Pero hay otro misterio en el caso: el auto de Garrido apareció abandonado y quemado, sin huellas y con los celulares de Garrido y Acevedo carbonizados en su interior ¿Fue un robo, un crimen por encargo o alguien de su entorno lo asesinó? Dudas que aún no pueden ser despejadas”, cerró el informe.