"Fue raro": Vero Lozano contó lo que era un secreto a voces de la relación de su marido con Susana Giménez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue raro»: Vero Lozano contó lo que era un secreto a voces de la relación de su marido con Susana Giménez

La conductora habló de su pasado sentimental sin filtro.

Vero Lozano decidió contar lo que era un secreto a voces de la relación del Corcho Rodríguez, su marido, con Susana Giménez. Antes de entablar una relación con la modelo, el empresario salió con la diva de Telefe y su separación fue comentada en el mundo del espectáculo en su momento.

Lejos de evadir el tema, Vero Lozano se refirió a la relación de su marido con la diva en una nota con Urbana Play y brindó algunos detalles al respecto. «Estamos bien, 18 años es un montón. Tenemos nuestros espacios, a él le gusta viajar, la música. Yo soy más de casa», introdujo la conductora sobre estatus sentimental.

«Es el ex de Susana, eso en su momento era… Con ella bien, buena onda», reconoció la animadora de «Cortá por Lozano». «Al principio fue raro, tenía que estar muy segura que nos gustábamos porque tampoco me iba a incendiar por un polvo», confesó la famosa.

Sobre su primer contacto cercano con Corcho, Vero precisó: «Él tenía una productora, hacían una película animada, y buscaban la voz de un personaje. Después me dijo que me quería conocer. No nos hablamos un tiempo y después me lo encontré en un restaurante».

«¿Saliste con casados?», atinó a preguntar el conductor del ciclo radial. «Una vez y no lo recomiendo. Porque no está bueno, te sentís incómoda, raro», sentenció Lozano. «Fue un par de veces. No tengo pareja abierta, ni lo hablé. No tengo la cabeza para eso», explicó sobre su relación actual.

Vero Lozano contó cómo es el ambiente laboral en Telefe

«Estoy en un momento lindo, personalmente estoy bien, laboralmente estoy disfrutando de lo que hago. Sé que la tele es hostil, tenemos ejercicio de que te puede ir bien o muy mal», explicó la famosa sobre la dinámica que maneja en su ámbito de trabajo. «Me dan ganas de ir, me gusta mucho el equipo», se sinceró posteriormente.

Además, Lozano confesó que siempre opta por la paz para llevar adelante su labor de la mano de sus colegas. «Me cuesta mucho el conflicto en el equipo porque me refugio en el humor», señaló en primera instancia. «Lo que pasa en este proyecto, el grupo expulsa solo lo que es un cuerpo extraño. Solito se va yendo, no tenés que hacer nada. Los halagos son en público y las críticas en privado», añadió la comunicadora para concluir con el tópico que le plantearon en el ciclo.

Salir de la versión móvil