Barbie Vélez decidió centrarse en las redes sociales después de dar a luz y fue por ese medio en el que relató el mal trago que vivió con su hijo. Después de unas jornadas de ausencia, la influencer le comentó a sus seguidores el episodio por que el terminó en la guardia con el pequeño Salvador.
“Ya está bien y por eso lo cuento”, comenzó diciendo la hija de Nazarena Vélez. En ese momento, la famosa se refirió al accidente del nene: “La semana pasada se cayó en el jardín. ¿Vieron que les decía que no para un segundo? Que está bien, es lógico de la edad. Se cayó, se lastimó y le tuvimos que hacer unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros”, comentó la exintegrante de El Trece.
“Fuimos a la guardia, obviamente. Por suerte nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor y todo espectacular. Fue un toque, le dieron la inyección de la anestesia, que eso fue lo que más le ardió, y le hicieron dos puntos”, continuó Barbie Vélez y agregó detalles a su extensa narración.
En ese contexto, la famosa hizo una acotación sobre la actitud de su hijo tras el golpazo: «Después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba, es un sol». «Fue más traumático para nosotros que para él. Pero ya está bien”, reconoció Barbie Vélez para finalizar con su relato en su historias de Instagram.
Fuerte mensaje
Fiel a la dinámica que mantiene en las redes sociales, la hija de Nazarena Vélez se refirió a otro problema de salud que padeció junto a su marido, Lucas Rodríguez, y no escatimó en compartir detalles sobre lo que vivió. Además, la famosa se mostró agradecida de que Salvador salió ileso tras el malestar de sus progenitores.
«Aparezco con esta cara de demacrada. Después de estos días porque nos intoxicamos con Lucas. Gracias a Dios, Salvador no comió lo mismo que habíamos comido nosotros. Así que está bárbaro. Nosotros nos intoxicamos el sábado al mediodía, fue lo que comimos, habíamos pedido y nos cayó bastante mal», comenzó relatando la influecer.
A continuación, Barbie Vélez profundizó acerca de sus dolencias, posterior a la intoxicación. «Bastante no, pésimo. No saben lo mal que estábamos», ratificó la influencer con miles de seguidores. «Y ayer estuvimos todo el día en cama, arruinados. Y gracias a los abuelos que vinieron y nos ayudaron un montón. No podíamos más. Hoy medio que activamos, mañana es mi cumpleaños», añadió para finalizar con su relato.