Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un infierno»: consternación en Telefe por lo que sucedió con una participante del programa de Marley

Su testimonio movilizó a todos.

Marley

Realmente muy fuerte es todo lo que pasa en Survivor, el programa que Marley lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Y es que el ciclo no para de dar que hablar por todo lo que sucede con los participantes. Esta vez, la protagonista de un momento movilizante fue Giselle, quien aseguró ser sobreviviente de Cromañón.

Delante de todos, contó lo que vivió. «Estábamos adelante de todo, empieza el recital y en el primer tema es que sucede todo», comenzó diciendo con mucho dolor en torno a una tragedia que conmocionó a toda la Argentina.

«Fue increíble, fue justo el primer tema y el último, no hubo tiempo para nada. Fue un infierno en vida lo que viví, fue muy fuerte», manifestó Giselle en el programa de Marley sobre el momento que sin lugar a dudas la marcó para siempre.

«Estaba adelante de todo en el escenario. Cuando se desató esto traté de salir como pude. La gente se me venía encima y la última parte yo no podía ni siquiera respirar y tenía mucha gente agarrándome los pies, las piernas y a lo último por suerte pude salir. Fue lo más fuerte que me tocó vivir en mi vida”, apuntó en el ciclo de Marley.

«Nos empezamos a correr todos para el costado, estaba repleto de gente, y caía todo esto caliente al piso.Ya no había lugar ni para respirar porque estaba explotado, no entraba ni un alfiler. Cruzamos por donde estaba el fuego, que me cayó y quemaba, y la última parte fue la peor, porque ya había gente en el piso, había una puerta falsa que tenía cemento, y empecé a caminar y de repente se abrió el camino”, relató.

«Después te pasa algo terrible, sentís como que la muerte te va a perseguir, como que era tu momento y no te llegó, y sentís como una culpa de estar vivo, ‘¿por qué murió esta o la otra chica y todos los que tenía al lado?’, yo sigo viva y es como que le esquivé a la muerte. Pero yo sentía que mi destino era ese, se te cruzan un montón de imágenes en la cabeza, de tu familia, amigos, de todo», sentenció Giselle.

Survivor
Marley es el encargado de comandar el nuevo reality de Telefe.