Furia sigue analizando su juego afuera de la casa de «Gran Hermano» y confirmó lo que era un secreto a voces sobre la actitud que tomó en el certamen. A pesar de que la participante mostró su fuerte carácter desde el inicio de la competencia, Juliana identificó el momento exacto que la sacó de su eje.
«Un día viene Bautista a decirme que me gritaron, que me aleje de Agostina y ahí empecé a delirar de una manera«, explicó Furia sobre la movida del finalista que la hizo dudar de sus alianzas en «Gran Hermano».
En ese contexto, Furia dijo que tuvo sacar sus propias conclusiones y muchas veces fue más allá de lo de que esperaba:Dentro de la casa, mi personaje fabulaba. Aparte soy muy creativa. Entonces yo me creo mis propias historias, es como una película. Quiero que sepan que para mí es divertido vivir así, inventando cosas o creando cosas», sostuvo la ex «hermanita».
«Para poder sobrevivir acá dentro estando sola creaba personajes, chicos. Furia es un personaje. Mil disculpas al que no entendió mi personaje y se sintió dolido. Yo les dije que era insoportable», expresó la participante del programa de Santiago del Moro y se hizo cargo de sus falencias en el certamen de convivencia.
Fuerte relato
Mientras continúa su proceso de adaptación tras siete meses de aislamiento, Furia contó una experiencia que la hizo reflexionar. “Tras salir de GH, llegué a mi departamento…, porque no tengo tres casas, como se dijo. Que quede claro: alquilo y pronto se me termina el contrato. Pero bueno, vuelvo a mi casa, dije ‘me quiero hacer un mate’ y me di cuenta de que no tenía pava”, explicó la mediática sobre el panorama al que tuvo que adaptarse nuevamente,
“Yo subí una historia y la gente la empezó a ver. La magnitud de que están mirándome, pendientes de lo que hago, me asustó. Y dije: Pará, están mirando que tengo la hornalla chota’», expuso la famosa y dio a conocer sus sentimientos.
En ese marco, Furia reconoció que el estilo de vida que se lleva en «Gran Hermano» no tiene nada que ver con la realidad muchos fuera del formato que se emite por la pantalla de Telefe: «Yo viví en una mansión (la casa de Gran Hermano). Siempre les agradecí. No podía creer dónde estaba. Tenía amenities. Pileta, gimnasio… Pero que me falte una pava no me hace ni más ni menos persona. Y nada… ya me la voy a comprar. Listo”.