El fin de semana ingresaron varios exjugadores de Gran Hermano para ayudar en las campañas de sus compañeros que disputan el premio mayor. Chula fue una de las elegidas y su participación no pasó desapercibida. Es que la exparticipante reveló en una charla con Furia, quién también ingresó a la casa por unas horas, que Catalina le hizo una jugada que la perjudicó económicamente.
De esta manera, Carla decidió explayarse al respecto y a viva voz gritó: «Me cagó con 300 lucas”. Luego, dió más detalles sobre el enfrentamiento que tuvo con Catalina afuera de la casa de Gran Hermano: “Y encima me dice ‘tu mueble de mierda'», disparó. Según la mujer, Gorostidi le habría prometido subir a sus redes un mueble que ella le dió, pero nunca lo hizo, situación que las habría enemistado.
El participante de GH que debió dormir en la terminar de Retiro
En las últimas horas se conoció una interna que se vive en la producción de Gran Hermano. En Argenzuela, programa que conduce Jorge Rial en Radio 10, el periodista Agus Rey dió detalles de lo que se vive puertas adentro del reality. «Hernán, Axel, Williams y Alan no estarían en la final porque no tienen dinero para el hotel. El cordobés llegó a dormir en Retiro», aseguró el panelista. Luego, aseguró: «La producción les dijo que no hay presupuesto».
Según Rey, los productores de Gran Hermano les anunciaron en las últimas semanas que todos los gastos corren por cuenta de los participantes. «Al hotel tienen que bancárselo ellos mismos. Ellos dijeron ‘no tenemos plata, no podemos pagarlo’. Al estar atados con Telefe, Telefe no les da trabajo y no tienen como solventarlo. Los chicos dicen ‘se nos terminaron los canjes’ y no tienen nada», explicó el periodista.
Ahora, quien salió a validar estos dichos fue Hernán, primer eliminado de Gran Hermano. «Con respecto al tema de la final estoy en veremos. Como que me pueden ver, como que no. Se pone áspero, se pone difícil. Unos la tienen más fácil, otros la tienen más difícil, yo la tengo re difícil», remarcó. Además, el cordobés confirmó que debió dormir en la estación de Retiro hace algunos días: «Sí, dormí ahí, no me quedó otra. Salí del debate y dormí ahí. Habré estado 14, 15 horas», señaló.