Pablo Echarri decidió terminar con las especulaciones sobre su actividad en las redes sociales y habló del tema en el programa de Fernando Dente. Sucede que el actor recibió una crítica de Karina Milei por hablar de la situación económica que atraviesa el país y los haters no tardaron en llegar a su cuenta de Twitter.
Sobre ese tema en particular, el famoso actor confirmó que se trata de una cuestión que aprendió a manejar con el paso del tiempo: «Tengo Twitter y armo cada quilombo», reconoció con humor. «Yo lo vivo con naturalidad, no me preocupa, la exposición ya la tengo hace muchos años», explicó el marido de Nancy Dupláa.
«Entonces entendí que a veces tengo un pequeño movimiento y genera una oleada fuerte. A mí no me preocupa tanto, pero a mi familia a veces le impacta un poquito. La verdad es que casi no utilizo las redes, prefiero decir lo que pienso en entrevistas y demás», comentó Echarri posteriormente.
En ese contexto, el conductor de América TV le recordó al artista el origen de la polémica: «La hermana del presidente te contesta un tuit». «Es una moneda corriente en este Gobierno. Yo fui al Senado a acompañarlo a Marrale para decir por qué los senadores no debían votar la Ley Bases, por la partida de la cultura», dijo primero.
«Entre otras cosas, dije que cambiaba dólares para vivir, parece que ha sido algo muy duro para cierta gente y ahí el ataque. Impacta más en el afuera, de lo que me impacta a mí. Toda la marea se la comen los demás, no me la como yo», agregó Pablo Echarri para finalizar con su descargo en «Noche al Dente»
Defendió su postura
«Yo me considero cercano a Mirtha después de tantos años. Nos alegra coincidir bastante, me alegra porque uno ve sentido común, objetividad y corazón en esa opinión. Ve la realidad con claridad, atraviesa eso y da su opinión libremente. Ella tiene valentía de poder decirlo, hay mucha gente que no lo dice pero de a poco se van revelando opiniones», dijo Pablo Echarri en referencia a los análisis político de Mirtha Legrand en la era de Javier Milei.
Además, el actor dejó clara su postura y los que quiere trasmitirle a sus hijos: «Nosotros preferimos mostrarles a nuestros hijos que lo más importante es defender tus valores y eso es más importante que perder espectadores. Ellos te pegan para que vos te calles la boca, para que las redes hagan su trabajo y sientas esa presión de que mucha gente te está agraviando».