La relación de los participantes de Gran Hermano suele constituirse de una manera dentro del programa. Sin embargo, esto suele cambiar a la salida del programa. En este sentido, Virginia y «Furia» tuvieron un duro cruce. Puntualmente, durante el debate recordaron la ocasión, cuando la platense aseguró que Juliana y el hijo de Darío habían tenido relaciones.
Ante esto, Virginia tomó la palabra en Gran Hermano y negó haber querido desestabilizar a Darío. En este aspecto, expresó: «Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable la gente que tiene que hablar. Yo ya hablé todo lo que tenía que hablar, en muchas ocasiones, dije todo lo que tenía que decir. Cuando ellos dijeron que no había pasado nada yo dije “ok”. Nunca hablé de sexo, de “gar…”, en un video que me pasaron hoy. Solo hablé que se daban vuelta de un lado para el otro y que había un ruido raro».
Finalmente, «Furia» contestó el testimonio de la platense y aseguró que todo fue con la intención de perjudicarla en Gran Hermano. Además, manifestó: «Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable la gente que tiene que hablar». Posteriormente, Juliana recibió el apoyo del público, quienes se mostraron a favor de su postura en el reality.
«Son muy finas las diferencias»: Darío contó como fue su relación con “Bros” en Gran Hermano
Gran Hermano tuvo uno de sus momentos destacados, cuando ingresaron nuevos participantes a los 3 meses de competencia. En este sentido, los ingresos avivaron a los participantes de la casa. Sin embargo, no todos ellos lograron continuar en la casa. Por el contrario, Darío logró meterse en el corazón de la gente, hasta tal punto de ocupar el cuarto puesto del reality. Puntualmente, el platense participó del debate y contó algunas sensaciones de su paso por la casa.
En este aspecto, Darío hablo de todo y contó su relación con los integrantes de Gran Hermano: «Yo tengo una relación muy buena con los Bros. Pero con Emma también. Son muy finas las diferencias que yo tengo, gracias a Dios, con los chicos. Volviendo al tema de Furia, yo tenía todo un tema de desarrollar. Quería llegarle de alguna manera, no sabía como y Pancho me vino justo. Al otro día, Pancho se manda el show y sale. A mí me importaba poco y nada lo que había hecho Pancho con Furia, porque yo en realidad quizás me había calentado, ya era tarde», aseguró.