Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en sus grandes espectáculos. Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota con Héctor Maugeri en +Caras.
Esto tiene que ver con el espectáculo denominado Family Club, el cual se lleva adelante una vez por mes, y donde se hace presente con su familia un domingo en el cual almuerzan con el público en una situación completamente improvisada y sin guion.
«Son mi familia real. Todos los domingos nos reunimos en mi casa, somos 15. Mi tío hace el tuco, mi mamá trae los fideos. Eso lo empecé a mostrar en mis redes y la gente me empezó a decir que lo hagamos…», comenzó aseverando José María Muscari.
«Tanto jodió la gente por la redes y lo probamos. Una vez por mes lo hacemos en un teatro que podemos acondicionar para que todo el mundo coma. La gente compra su entrada para venir a comer con nosotros», explicó sobre la determinación de llevar esto adelante.
«No hay actuación, es mi familia real hablando un domingo. Estamos en una mesa comiendo. La gente explota, ahora está todo agotado hasta septiembre», explicó el directos teatral, quien inmediatamente contó que ahora su hijo es parte del show, y que tomó la decisión de comunicar algo en pleno espectáculo.
«Ahora participa Lucio, mi hijo, va los domingos y habla, pide el micrófono. La otra vez me dijo que iba a preparar un tema. Lucio dijo ‘Yo quería decir que si bien mi viejo hasta acá no tiene pareja, a partir de ahora si tiene pareja yo lo tengo que aprobar, tengo que ver cómo es su personalidad, lo tengo que conocer, porque si a mí me cae mal, pareja afuera, no va a venir a mi casa’. La gente empezó a aplaudir al pibe. Creo que esto recupera el sentido de lo familiar», finalizó.