Un fuerte escándalo explotó varias semanas atrás cuando Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro. Aunque al principio la bailarina le había echado la culpa de su ruptura a Sabrina Rojas, conflicto que luego lograron resolver, todo cambió cuando el actor dio a conocer su romance con Griselda Siciliani, y es que este habría iniciado cuando todavía estaba con la cantante.
Después de varias especulaciones, y es que las fechas no coincidían, finalmente Flor Vigna dio un paso adelante y reveló que Luciano Castro le había sido infiel con Griselda Siciliani. En una reciente entrevista, la cantante reveló cómo se enteró de la infidelidad: «Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él».
«Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma. Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos», manifestó Flor Vigna.
«Pensá que estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue en mayo. El mensaje de la vida fue: ‘Hasta acá llegó esta historia’. A veces uno se fija mucho en lo lindo y en la nostalgia de lo vivido, que das más oportunidades, entonces esta situación me ayuda a decir que este es un punto final necesario», señaló una movilizada Flor Vigna.
Sobre la diferencia de edad que tenía con el actor, Flor Vigna reflexionó: «En muchas cosas me pegaba muy bien, y en otras, ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Creo que mi expareja fue un tipo muy sabio en muchas cosas, entonces el error es de una al creer que la palabra de esa persona vale mucho más. Porque uno va admirando a esa persona… Me pasa que me enamoro mucho de ese momento en que sentís que sos vos sola con esa persona, que te mirás a los ojos y sentís que no puede haber mentiras, porque si no te darías cuenta».
Qué dijo Sabrina Rojas
Tras las declaraciones de Flor Vigna, Sabrina Rojas habló con Socios del Espectáculo (Canal Trece) y fue letal: «A mí lo único que me relaja, y lo lamento por ella porque cuando te son infiel te lastiman, pero por lo menos se aclara que no fue por mi culpa. Justamente en Socios dio una nota diciendo que se había separado por culpa mía. Prácticamente me había hecho cargo de la separación».
«De repente era una cosa y ahora es otra, me alegra que el tiempo demuestre que yo no miento. No molesto y no digo nada, todo lo que hablo con Luciano tiene que ver con una dinámica familiar. Yo tengo un programa diario en el que todos los días hablamos de todo, si van a sacar solo cada vez que Luciano es noticia y se trata en el programa, parezco una psiquiátrica que solo habla de Luciano», continuó.
«Fueron años muy revolucionados, pasás por todos los estados con Lu. Yo hoy trascendí todo eso, solo tengo cariño y hoy nada que hace él, excepto que tenga que ver con mis hijos, me estresa. Lo conozco de memoria, pero cada una va a vivir su experiencia. Yo ya viví mi experiencia y me bastó para no tener ganas de repetirla nunca más en mi vida. Lo quiero pero él es todo lo que no quiero en mi vida para un compañero», sentenció Sabrina Rojas.