Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay una ruptura»: sacudón en el espectáculo por lo que confirmó Susana Roccasalvo

La presentadora se refirió al drama del momento.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo contó lo que sucede con una famosa familia y se produjo un verdadero sacudón en el mundo del espectáculo. Claro que hablamos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes se vieron envueltos en un drama familiar en la víspera de su casamiento en Exaltación de la Cruz.

Además del escándalo de la ausencia de Gabriela Sabatini, tía y madrina de Oriana, trascendió que tres hermanos de Paulo Dybala no estarán presentes en su gran día. En ese contexto, Roccasalvo compartió su postura sin pelos en la lengua y sin tapujos.

«Son problemas de familia. Una cosa es el espectáculo, otra cosa son los problemas de familia, no tenemos por qué opinar, si Gaby no vino ella sabrá muy bien. Uno tiene que hacer lo que uno siente, la familia no es una obligación, es un sentimiento», expresó la conductora de Canal Nueve fiel a su estilo directo.

Y habló de Gaby Sabatini en particular: «Ella… hace tiempo que hay una ruptura en la familia». «Es una pena que se empañe, si viene o no viene», acotó Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas que acompaña a Susana Roccasalvo en las emisiones de su clásico de los domingos: «Implacables».

«Hay peleas y distanciamientos en las dos familias, no van los hermanos de Dybala», confirmó Gustavo Méndez, otro de los periodistas del ciclo de espectáculos. Y aclaró: «Recuerden que Gabriela Sabatini vive en Suiza y aparte es la madrina de Oriana».

Jornada pasada por agua

Los novios esperaban realizar una ceremonia al aire libre, pero las inclemencias climáticas no se lo permitieron. De todas maneras, cumplieron su deseo de dar el sí frente a las personas más importantes en sus vidas y contaron que se vivió una jornada marcada por las emociones.

«Lo que hicieron fue el plan b, iban a hacer la ceremonia en el exterior, finalmente lo tuvieron que hacer bajo techo y hay mucha expectativa», contaron sobre la ceremonia en el programa de Susana Roccasalvo. Por otro lado, la periodista que fue a cubrir el evento habló de la asistencia de dos famosos que tienen mucha historia en común: «Tengo un chisme, ninguno de la Scalonetta bajó el vidrio, los últimos en llegar fueron Tini Stoessel y a los tres minutos entró Rodrigo de Paul. No se cruzaron de suerte».