Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«He sufrido mucho»: Mario Massaccesi abrió su corazón y decidió contar lo que le hicieron

El conductor no se guardó absolutamente nada.

Se ha convertido, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Y es que Mario Massaccesi se ha ganado el cariño del público que lo ha seguido en sus diferentes proyectos, como sucede actualmente con Cuestión de Peso.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que se dijo en La Jaula de Moda, donde Fabián Medina Flores lo ha criticado en reiteradas oportunidades debido a sus looks. «Hay un bolonqui con Massaccesi… A Mario hace mucho tiempo que lo vienen criticando», comenzó diciendo el Pollo Álvarez.

«Yo le prometí en otro programa que tengo a la tarde que lo iba a cuidar… y el señor no lo paró. Lo agarró como el perro cuando agarra la pelota y lo puede largar», lanzó en torno a su compañero. Fue en ese momento cuando pusieron al aire un audio del conductor de CDP.

«Hola, Pollo. Menos mal que llegaste a La Jaula de la Moda para que me levantaran el puntaje. Tuviste que llegar vos… Ese programa me ha destratado mucho, me ha descalificado, he sufrido mucho por ese programa. Más aún que yendo a lo de Mirtha Legrand. Fabián Medina Flores, la primera vez que fui a lo de Mirtha Legrand y usé un traje divino color borravino, me dijo que parecía un mozo», lanzó Mario Massaccesi.

«Dos años después, Messi usó un traje del mismo color y lo escuché al mismo Medina Flores decir que Messi marca tendencia… que era un disruptivo. Yo lo había hecho dos años antes y me trató muy mal. Otra vez, cuando me puse un chaleco que lo compré afuera, me dio con un caño. Ahora que estoy en Cuestión de Peso no puedo ir por los horarios… estar en el piso de La Jaula de la Moda no es lo mío», disparó.

Luego de escucharlo, Fabián Medina Flores se manifestó al respecto. «Yo siempre exijo cuando alguien puede más. Es un hombre buenmozo, tiene altura, es elegante, un excelente conductor. Si yo hice esas observaciones, es porque tal vez ese chaleco no ayudaba, el color no levantaba…», sentenció el crítico de moda.