Un escándalo explotó cuando Fernando Burlando y Mariana Brey coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand, y es que la Chiqui les consultó por el affaire que tuvieron años atrás. Esto no le cayó nada bien a Barby Franco, que apuntó contra ambas mujeres. En el medio surgieron fuertes rumores de separación entre el abogado y la modelo.
En conversación con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Barby Franco habló sobre los rumores de crisis y negó todo. «Se dijeron muchas cosas, nos separaron en un momento. Yo me fui a dormir a otro departamento pero por cuestiones de seguridad», dijo la modelo, ya que Fernando Burlando es el abogado de la familia de Loan.
«A mí en lo personal cada vez que se va él como mamá me da pánico quedarme en una casa tan grande y nos vamos a un departamento mucho más seguro con 24 horas de seguridad», agregó. Sobre lo que sucedió en la mesa de Mirtha Legrand, Barby Franco expresó: «Él estuvo un caballero, pero la periodista y la señora… No voy a decir nada. No es enojo, hoy mi prioridad es otra».
Tras escuchar a Barby Franco, Marcela Tauro destacó: «Amo a Barby Franco, con la cara dijo todo. Es incómodo y es lógico lo que le pasa a Barby. Fue políticamente correcta pero con al cara dijo todo. Es bárbara, la amo». «Él finge demencia», señaló Josefina Pouso antes de recordar que el reencuentro en la mesa de Mirtha Legrand tuvo lugar hace dos semanas.
«El sábado me los encontré en lo de Disney, en el corte él se la pasó hablando con Georgina (Barbarossa). Barby estaba con la nena. Le pregunté en un momento y él me dijo que Barby se mató de risa cuando hicimos el tema el viernes. Pero en esta nota no vemos que se haya reído tanto Barby», contó Pablo Layus, a lo que Marcela Tauro replicó: «Yo tengo entendido que ella no se mató de risa».
«Dio que hablar porque ella se fue a vivir al departamento de Puerto Madero para no estar sola en la casa porque él estaba en Corrientes con el caso de Loan. Pero ellos tienen seguridad en esa casa, tiene personal de seguridad y el chip», aportó Laura Ubfal. En tanto, Josefina Pouso aclaró: «Pero no es la primera vez que ella se va al departamento y de verdad lo hace cada vez que el tiene que viajar. Se siente más cómoda y segura ahí».
«Esto data de hace mucho tiempo atrás. Yo compartí un viaje hace mucho tiempo con el Turco García y su mujer y Barby Franco y Burlando que vinieron al día siguiente, la Brey ya estaba con el nene. Se cortaba el clima. Me divertí mucho con ellos, Burlando es muy divertido. Barby también pero ya se había rayado porque estaba Brey», agregó Marcela Tauro.