Incómodo momento en el programa de Carmen Barbieri por lo que pasó con un invitado: "No quiero" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Incómodo momento en el programa de Carmen Barbieri por lo que pasó con un invitado: «No quiero»

El clima fue muy tenso en la señal del solcito.

Carmen Barbieri

Realmente inesperado fue lo que tuvo lugar en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Facundo Moyano, quien como era de esperarse, fue consultado sobre su reciente separación.

Y es que el divorcio con Eva Bargiela, la reconocida modelo que inició un vínculo amoroso con Gianluca Simeone, no viene siendo nada fácil, según lo que ha salido a la luz. Sucede que la madre de Fede Bal quiso saber más detalles al respecto de esta situación, pero se vivió una situación muy incómoda.

«¿Qué quiere decir lo de ‘bandas cruzadas’ con tu ex? Porque no entiendo muy bien», comenzó indagando Carmen Barbieri en el ciclo de entretenimientos. Sin embargo, el invitado se mostró contundente. “No voy a hablar del tema”, lanzó de manera tajante.

No obstante, esta respuesta no fue suficiente para Carmen Barbieri, quien siempre punzante y fiel a su estilo decidió ir por más. “Pero qué quiere decir ‘de bandas cruzadas’”, lanzó nuevamente, encontrándose de nuevo con una respuesta muy esquiva.

«No voy a hablar del tema. Está en mano de mis abogados”, arremetió Facundo Moyano. «No hablás del tema, pero yo te tengo que preguntar. Por supuesto que es un tema del que todo mundo está hablando. Es Eva Bargiela, por supuesto, tu ex”, manifestó la conductora.

“Obviamente. Pero está en manos de mis abogados y estoy esperando ansioso el divorcio que ya va a llegar”, dijo él. «¿Ustedes estaban casados legalmente por civil?», quiso saber Carmen. «Sí, sí. Yo ya hablé y no tengo nada más que agregar. Yo sé que la pregunta es obligada”, aseveró Moyano. «Yo soy chusma y pregunto todo. Pero si vos no querés… Lo hago con respeto…”, se expresó Barbieri. «No debo ni quiero. Yo sé, ya te conozco”, sentenció él.

Salir de la versión móvil