Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Insólito: Nicolás Maduro y Elon Musk se invitaron a pelear con una inesperada apuesta para el ganador

En medio de la crisis que vive Venezuela, Nicolás Maduro se dio el tiempo para rivalizar con Elon Musk.

Nicolás Maduro

En medio de la crisis que vive Venezuela, Nicolás Maduro se dio el tiempo para rivalizar con Elon Musk. El proclamado presidente venezolano se metió en una disputa con el empresario. Tras anunciarse los resultados por parte del Consejo Nacional Electoral venezolano, las dudas sobre el porcentaje llegaron desde todo el mundo. Elon Musk fue uno de los principales en arremeter contra el relecto mandatario.

“Si el imperialismo norteamericano y estos criminales fascistas nos obligan, no me temblará el pulso para llamar al pueblo a una nueva revolución con otras características. Si el imperio quiere avanzar en su plan criminal, nosotros defenderemos nuestra patria”, indicó Maduro al respecto. Y acusó que “quisieron instalar este guión preparado desde los Estados Unidos y desde la derecha mundial”.

En esta línea, Maduro tildó a Musk de “criminal”. E insistió: “El que se mete conmigo, Elon Musk, se seca; el que se mete con Venezuela, se seca”. En ese sentido, se refirió también a “la derecha internacional fascista”, en la que aglutinó a “Elon Musk, (el expresidente brasileño, Jair) Bolsonaro, Milei, (el presidente ecuatoriano, Daniel) Noboa, el represor asesino de (el presidente salvadoreño, Nayib) Bukele, Vox (partido de ultraderecha español) y los narcotraficantes asesinos de Colombia, Álvaro Uribe e Iván Duque”.

En su discurso, el sucesor de Hugo Chávez en el régimen bolivariano, le hizo un reto al magnate: «¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. Soy hijo de Bolívar y Chávez, no te tengo miedo«, disparó. Y agregó: «Vamos a darle, donde quieras. Como decimos en Caracas: si tu quieres, yo quiero, Elon Musk«.

Sin retrasarse en la respuesta, Elos Musk no se achicó. Por medio de la red social que es dueño (X), el sudafricano citó a un medio norteamericano aceptando la pelea. Al respecto profundizó: «Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si él gana, le regalo un viaje gratis a Marte«.

Nicolás Maduro fue quien cerro el pleito en su última presentación pública. «¿Aceptó el reto? Vamos a darnos, Elon Musk, pero vente para acá. En el poliedro, tú y yo. Si te gano, Elos Musk, te acepto el viaje a marte, pero tú te vienes conmigo«.