Es muy grave todo lo que está pasando con Morena Rial, la hija mayor de uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esto tiene que ver con el episodio de violencia de género que habría sufrido por parte de su pareja, y su posterior internación.
El encargado de hablar al respecto, fue Pepe Ochoa en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Escándalo… El tema es así. El lunes por la noche, Morena Rial y su actual pareja tuvieron un escándalo en el edificio. Una de las vecinas llamó a la policía», comenzó diciendo.
«Lo que quería hacer la policía era contener la situación. Morena salió y dijo que estaba todo bien, la policía se retiró. Ella continuó con Matías, su novio. Ellos comenzaron una relación que desde el principio fue tóxica, él muy violento. Tuvieron que mudarse tres veces de departamento por sus gritos», manifestó.
Revoleaban sillas, rompían mesas. El lunes Matías y Morena discutieron muy fuerte. En el trascurso de la noche, Matías le pegó a Morena en el ojo y le fisuró una mano. El martes, Morena se levantó y Matías ya no estaba en su domicilio. Todo esto se da en un contexto de drogas, de adicción profunda… Morena en una situación donde no tiene ningún tipo de ayuda económica», apuntó.
«A ella le faltaba dinero, el documento y el pasaporte. Matías se llevó todo esto… Ella se acercó a la Unidad de Violencia de Género en Córdoba. Declaró que le levantó la mano, le pegó en el ojo y que le fisuró la mano. A raíz de esto, hay una perimetral. A raíz de esto, Morena se retiró del domicilio», aclaró Ochoa.
Fue allí cuando confirmó lo que sucedió luego con la hija de Jorge Rial. «Ayer a la noche tenía la intención de venirse a Buenos Aires, esto no sucedió porque en el ínterin de organizar los pasajes le agarró una crisis y estuvo internada en un hospital de Córdoba toda la noche. Hoy lograron estabilizarla, ella tiene siete meses de embarazo», finalizó.