L-Gante reapareció en la televisión y negó el pero rumor relacionado a su vínculo con Wanda Nara. El cantante tiene una larga historia mediática con la modelo e incluso la famosa participó de uno de los videos del intérprete, momento en el que se encendieron los rumores romance.
Tras la reciente ruptura de Wanda Nara con el padre de sus hijas, L-Gante dijo que su música no tiene que ver con el entramado mediático y explicó: “De mi parte yo jamás hice marketing para nada ni para sacar un tema. Pasa que ´por ejemplo en una secuencia que se me cae una copa, se me rompió y entonces conocí una chica, aprovecho la realidad que me sucede para hacer una canción”.
«¿Con la China no pasó nada?», le consultó Jey Mamnon al famosos luego de su colaboración con la actriz. “Solo música». “Por ahora tengo el pensamiento que no”, atinó a aclarar el músico sobre la archienemiga de Wanda Nara.
Fuerte descargo
«Trato de ir y ser buena onda con los que fueron buena onda conmigo. Más que nada es por eso. Sé diferenciar. En la tele quizá haya algunos con los que no me llevo bien”, le aclaró L-Gante al presentador sobre su asistencia al estreno de Net TV.
Además, el intérprete de música urbana recordó los días que estuvo detenido. “Ese proceso que pasé de 100 días fue como una segunda oportunidad. Tuve el tiempo para pensar un montón, no agarré odio ni nada, no apunté hacia nadie, solo apunté hacia mí y a mejorar, a aprovechar ese tiempo que estuve ahí”, sostuvo Elián Valenzuela.
“De estar de lujo, tranquilo, cómodo en mi casa me allanaron, me llevaron, me esposaron y me metieron a una celda con un agujerito de luz y un poquito. Ahí 100 días encerrado”, resaltó el intérprete de RKT. “Al pasar 60 días me dije, aprovecharé para lo que me sirva, para estar solo, tranquilo, para escribir, para pensar todo lo que quiera pensar, para comer bien a horario, para descansar”, confesó L-Gante.
Acto seguido, el joven se animó a relatar su experiencia con el consumo de sustancias: «Estaba en un lugar bailable y probé una que no había probado nunca, experimenté una droga, ¿no? Digamos, que me convidaron, algo que puede suceder mucho en otros lugares nocturnos y siendo joven que no conocés las cosas”.