Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y su novio festejaron el cumpleaños de sus perros

Hace algunos meses, Jésica Cirio sorprendió a todos al anunciar su casamiento con el empresario Elías Piccirillo. La modelo había estado casada con Martín Insaurralde, en una relación que duró diez años, pero que terminó en un escándalo. No solo a nivel mediático, sino que la rubia también enfrenta hoy una serie de causas judiciales por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, el amor volvió a tocar la puerta de Jésica Cirio y, a pocos meses de iniciar su noviazgo, decidió dar el sí nuevamente. Con Elías Piccirillo se casaron en una ceremonia con 60 invitados en el Palacio Duhau y desde entonces viven en familia ensamblada con los hijos que cada uno tiene antes de conocerse. Si bien su nueva pareja tiene un perfil más bajo, ambos se muestran en redes muy románticos.

Esta vez, Jésica Cirio mostró en sus redes sociales un festejo muy especial. Es que la conductora, junto a su marido y su hija, le festejaron el cumpleaños a sus mascotas. En una serie de fotos, se puede ver a la familia junto a sus tres mascotas y una torta especial para animales. Chloe, su pequeña hija, posó para las fotos, demostrando la buena relación que existe con el nuevo marido de su mamá.

La tierna relación de la hija de Cirio y el hijo de Marley

Jésica Cirio y Marley son, desde hace un tiempo, muy amigos y comparten un excelente vinculo. Además, sus hijos, Chloe y Mirko tienen la misma edad y ya mostraron en varias oportunidades que la relación amistosa también se da e tre los pequeños. Ahora, fue la modelo quien compartió un video en el que los chicos se encuentran dibujando y le dieron una sorpresiva revelación.

«A ver, yo quiero mirar qué hicieron, ¿qué dice ahí?”, preguntó Jésica Cirio. Entonces, su hija le contestó, sin filtros: «Mirko te amo novio”. “Sos muy dulce, Chlo”, acotó la conductora. Acto seguido, la rubia quiso saber la opinión del hijo de Marley al respecto y Mirko la dejó muda con su rápida respuesta. «Nos queremos casar cuando tengamos ocho», señaló el pequeño,mientras asentía con su cabeza.