En pareja con Matías Palleiro desde hace un largo tiempo, Jimena Barón atraviesa un excelente momento personal. La cantante comparte en su cuenta de Instagram momentos de su vida personas y se muestra muy feliz. Ahora, durante una nota con Socios del espectáculo, Barón se animó a confesar un deseo profundo que tiene junto a su actual novio, quien tiene una gran relación con su hijo ‘Momo’.
Luego de que el notero le consultara por si tiene ganas de tener otro hijo, Jimena Barón subrayó: «Sí, creo que sí. Recién estábamos con unos amigos que están embarazados, así que me viene bien tu pregunta”, declaró muy sonriente la cantante. Luego, agregó: “Ahora nos subimos al auto y vamos de lleno con eso”, remató, divertida. Por su parte, Matías también se mostró con intenciones de ser padre junto a la cantante. “Obvio que tengo ganas
Jimena contó por qué se reconcilió con Daniel Osvaldo en la pandemia
Jimena Barón finalmente reveló el motivo de su fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo. El hecho se produjo durante la pandemia, cuando la cantante decidió convivir con su expareja y generó revuelo en las redes sociales. Casi cuatro años después del reencuentro con Osvaldo, Jimena decidió contar otra parte de la historia que el público desconoce. “No fue un revival, fui por una cuestión de espacio», empezó explicando.
Acto seguido, Jimena Barón agregó que volvió a lo de su ex «para recuperar todas mis cosas de noche, cuando dormía. Nunca lo conté, lo cuento acá, basta”, relató la artista en Olga. Además, la cantante sorprendió al revelar cómo se enteró del fin de su relación con exfutbolista. “No me separé, me dejó, me enteré por la tele yo. No podía con mi vida, estaba flaca, horrible, nerviosa, muy angustiada. Estaba en Europa», relató.
Finalmente, dió detalles sobre su primera separación de Daniel Osvaldo. «Me vine con una sola valija de ropa para mi hijo”, rememoró Jimena Barón posteriormente sobre una de sus peores circunstancias sentimentales. Luego ,concluyó con una fuerte y contundente frase al respecto: “Un día prendí la tele y estaba ese señor tatuándose un nombre en su cuerpo”, recordó Jimena.