Juan Otero tiene una gran relación con su madre, Florencia Peña. Puesto que, la actriz lo anima a que emprenda todos sus proyectos, ya sean profesionales o aquello que lo complete como persona. Posteriormente, el streamer comentó su opinión sobre la figura hiper-mediática de su madre y como esto le afecta en la vida cotidiana.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Juan Otero contó como es ser hijo de Flor Peña. En este aspecto, expresó: «A mí me encanta, sobre todo porque amo tener una madre talentosa. No es que es una mujer famosa y nada más. Mamá canta, baila, actúa y todo lo que se propone, lo hace y lo logra. Es una gran referente para mí, para mi vida y para mi futuro. La admiro mucho», comenzó.
Posteriormente, Juan Otero destacó la personalidad de su madre y el acompañamiento que tiene de su parte. Además, manifestó: «Lo único que puedo hacer es admirarla y no la puedo criticar porque no tengo nada que decir. Y si alguna vez tengo algo que decirle, lo hago como una crítica constructiva. Nunca desde el lado de maldad y ella lo acepta, lo toma y lo corrige».
Por otro lado, Juan Otero detalló como le afecta el perfil mediático de Florencia Peña. Puntualmente, declaró: «A veces, eso no está bueno y si vamos a comer a algún lugar, todo el mundo nos mira. Nos habla o nos pide fotos. Esa parte no está tan buena, aunque la acepto y es entendible porque es parte de ser famoso», afirmó el streamer de Telefe.
Finalmente, Juan Otero habló de la relación con su padre, Mariano Otero, a quien cita con menor frecuencia. Por último, concluyó: «Es más perfil bajo y siempre está conmigo, acompañándome. Lo amo y me ayuda en lo artístico también. Es músico y productor musical. Ahora, principalmente se está dedicando más a ser productor musical. Toca jazz y el contrabajo».
«Siempre desde la envidia»: Juan Otero participó en una entrevista y se refirió a las críticas sufridas por ser hijo de Flor Peña
A través de la misma entrevista, Juan Otero contó como surgió la idea de celebrar sus 15 años. En este aspecto, expresó: «Básicamente, fue una idea que quería concretar. Todo lo que me gusta y me propongo, lo hago. “¿Por qué no puedo hacer una fiesta de 15?”, me pregunté. No era un sueño de chico sino que se me ocurrió ahí», comenzó.
Posteriormente, Juan Otero detalló la organización del evento a cargo de Claudia Villafañe. Además, manifestó: «Mi mamá me ayudó a terminar la idea, pero me tuvo que bajar un poco. Porque yo quería entrar con arneses colgando del techo. Hicimos una fiesta inolvidable para mí y supongo que también para los invitados. La organizó todo Plan V, de Claudia y me encantó porque estuvieron en cada detalle».
Por otro lado, Juan Otero se detuvo para recordar las críticas sufridas en aquel momento. Puntualmente, declaró: «¡Nos criticaron un montón! Lo que me sorprendió mucho es que todos cuestionaban la guita con la que se hizo la fiesta. “Eso es con la nuestra, con la nuestra”, me ponían en las redes sociales. Y no entiendo la finalidad, como si mi vieja no laburara. O como si todo nos hubiera caído del cielo. Rarísimo. Entiendo que la idea era atacar a mi mamá, pero ella labura desde los 7 años y no paró hasta el día de hoy», aseguró.