Fátima Florez es una mujer talentosísima, y tiene una carrera bien ganada en los medios como humorista. Sin embargo, hay un hecho que si bien fue corto, marcará un antes y un después en su vida: su romance con Javier Milei. Y si bien su ruptura estuvo lejos de ser un escándalo, está claro que ella quiere dar vuelta la página. En ese contexto, no lo ayudó la reaparición pública de Daniela Mori, la anterior novia del actual Presidente, quien sorprendió al confesar: «Él me escribe«.
Si bien cuando informaron de manera conjunta la separación, allá por abril, Fátima Florez y Javier Milei hablaron de que mantendrían su relación como una amistad porque no había quedado ningún resquemor entre ellos, es cierto que no se los volvió a ver juntos ni siquiera en ese plan. Por eso es que en este tiempo surgieron rumores acerca de los motivos reales de la separación.
Dentro de ellos, se habló de celos de parte de la hermana del Presidente, Karina Milei, o de incompatibilidades con los trabajos de ambos. Pero si bien nunca se había llegado a sospechar de alguna infidelidad por parte de alguno de los dos, en el tiempo en que estuvieron juntos, sorprendió la manera en la que Fátima se quebró cuando fue consultada en la primera entrevista que dio, a Nelson Castro.
Eso dio lugar a que algunos recordaran que Javier Milei en sus apariciones televisivas de jactara de ser «mujeriego». Y hasta se habló, en estas últimas semanas, de que estaría empezando una relación con la conductora Yuyito González, quien fue a verlo en el evento que él hizo en el Luna Park. En medio de todo este contexto, fue abordada por la prensa Daniela Mori en Intrusos.
Daniela Mori, actualmente con bajo perfil
La cantante está de estreno de un musical. «Todo un acontecimiento en mi vida, hace rato que quería hacer una comedia musical», dijo. A su vez, con la buena onda que la caracteriza, le tiró flores a Wanda Nara y la China Suárez en su faceta musical. Pero lo más interesante fue cuando desde Intrusos le comentaron a Daniela por su pareja más famosa, el hoy Jefe de Estado.
Y ahí repartió varios títulos, algunos de los cuales pueden enfurecer a Fátima Florez si la rubia se pone a hacer cuentas. Daniela buscó dejar en claro que no tiene intenciones de retomar alguna relación con Milei, pero recordó que «con él tengo la mejor», y que le quedó una «muy linda y profunda amistad». En ese marco, se dio una pregunta clave: «¿Cuándo fue la última vez que hablaron?«.
La frase que podría molestar a Fátima Florez
Allí la ex de Javier Milei se sinceró: «No lo recuerdo, fue en enero o en febrero, una charla muy linda». Si bien nunca insinuó que ese diálogo tuviera contenido de seducción, en ese momento el Presidente estaba en pleno romance con Fátima Florez, por lo que podría ocurrir que él estuviera dialogando con una ex a espaldas de su actual. Algo que suele no gustarle mucho a las personas celosas.
Para colmo, Daniela repartió elogios a quien es hoy señalada como la nueva pretendiente del Presidente, Yuyito González. «Es una diosa, total, y Javi es lo más», planteó. En ese marco de buena onda, reconoció que podría invitar al mandatario al estreno de su musical, y aclaró que cuando charlan, no es ella quien inicia la conversación. «Él me escribe, yo trato de no molestarlo, es el Presidente«, manifestó.
?? Daniela: "Con Milei nos quedó una muy linda y profunda amistad", y dijo: "Veo posible la pareja con Yuyito, ella es una diosa"
— América TV (@AmericaTV) July 16, 2024
Cc @Intrusos pic.twitter.com/quEhkW5t0B