A pesar de atravesar uno de los momentos más importantes de su carrera, y es que disfruta de su primer protagónico en una obra de comedia musical en Calle Corrientes, Escuela de Rock, Ángela Leiva todavía lidia con los residuos de una relación amorosa que no funcionó. Invitada a Socios del Espectáculo, la cantante abrió su corazón como nunca.
“Este personaje te encuentra separada…”, le dijo Adrián Pallares, que conduce Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich para Canal Trece, a Ángela Leiva. “Sí. Me separé hace unos días, creo que un mes casi. Arranqué los ensayos, todo bárbaro, y en realidad ya veníamos… no fue de un día para el otro, chicos, no piensen que me levanté un día y dije: ‘Me quiero separar’”, se sinceró la cantante.
“Fue un amor lindo y lo intentamos mucho. La remamos y veníamos hablando mucho de esto hasta que nos separamos. El comunicado en realidad lo hice porque tengo un grupo de fans que me apoya, que habían creado páginas de los dos, que tenían nuestros nombres. Así que bueno, decidí explicarlo para que no subieran más fotos… por eso más que nada”, contó Ángela Leiva.
Sobre el motivo de la separación, la cantante explicó: “Él es una gran persona, tiene una familia hermosa y siempre me sentí muy cómoda. Lamentablemente, a veces no es fácil entender un laburo como el mío. Si bien él también es músico, no cumple el mismo rol que yo. Mi trabajo no es solo arriba del escenario, a veces son 64 horas de trabajo… la persona que está al lado, se lo tiene que aguantar”.
Gabriel Mikelovich también era parte de la banda de Ángela Leiva, pero a un mes de la separación el percusionista decidió tomar otro camino. Consultada al respecto, la artista expresó: “Fue algo que eligió él, no quiso seguir porque no daba. Era incómodo… capaz quería seguir la relación… pero bueno. Se dio así. Es muy buena gente”.