En las últimas horas, Marley confirmó la noticia de que será padre por segunda vez. Según explicó el conductor, la mujer gestante por vientre subrogado se encuentra de 17 semanas y espera la llegada de Milenka en el mes de enero, en Estados Unidos. Sin embargo, esta buena noticia llega tras un duro episodio que debió enfrentar el presentador de Telefe, cómo lo fue la pérdida de otra bebé en las primeras semanas de embarazo.
«Estaba en Qatar con Lali Espósito en ese momento en que me llegó el llamado de que se había perdido ese bebé”, le contó Marley a Paula Varela en Socios del espectáculo. Luego, agregó: «Lali me vio llorando y sabía que estaba esperando el bebé, pero no entendía bien qué estaba pasando. Fue muy difícil para mí ese momento”, relató. Luego, mostró su felicidad por la llegada de la hermana de Mirko. “Este embarazo trató de cuidarlo (…) Ya está de 17 semanas”, explicó.
El fallo judicial que se relaciona a una polémica en Survivor
En las últimas horas, una dura polémica se instaló alrededor de Marley y su programa, Survivor. Es que una participante hizo un comentario con tinte transfóbico hacia una compañera y estalló el escándalo. En Bendita analizaron el tema y Beto Casella dió su punto de vista: «En el programa de Marley hubo una competencia entre chicas y se generó una polémica que existe en algunos ámbitos deportivos y disciplinas olímpicas», explicó el conductor.
Acto seguido, agregó: «Esto es respecto a que una chica trans tiene algún tipo de ‘ventaja’ por su musculatura, su anatomía. Ojo que este tema en algunos países, en el tema deportivo se está discutiendo para ver cómo lo implementan, porque es verdad, en algunas actividades tienen ventaja”, analizó el conductor sobre lo que sucede en el reality que Marley conduce en el prime time de Telefe.
Entonces, allí Alejandra Maglietti tomó la palabra y acotó: “En Estados Unidos, hace muy poco se conoció un fallo que determina que a una nadadora trans no le permiten competir más en la categoría femenina, porque ganaba siempre. Se está estudiando con el dosaje de hormonas la categoría. Yo entiendo el debate en el deporte profesional, ahora en un juego donde tenían que llevar unas cajitas, me pareció un montón el comentario”, disparó la panelista, criticando a la participante del programa de Marley.