Un momento cargado de sentimientos tuvo lugar en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente nada más y nada menos que Andrea Ghidone, una de las vedettes más importantes de su generación.
Allí, le preguntaron por las acusaciones que ella hizo contra Aníbal Lotocki. «En su momento, me acuerdo que fuiste una de las primeras en denunciar a Aníbal Lotocki. ¿Cómo fue ese camino de las cirugías?», quiso saber el conductor del programa.
«Ahí mi punto de quiebre. Yo vivencié algo que no me había pasado. Cuando yo me hice alguna intervención fue en Uruguay. Allá esas intervenciones son estrictas, por si tenés alguna complicación. De ahí a pasar a un departamento… Acá eso no estaba bien», lanzó ella.
«Había que ver qué pasada al menos si uno lo decía. Y no pasó nada. Lamentablemente no pasó nada», dijo Andrea Ghidone con muchísimo dolor por todo lo que ha sucedido, y especialmente por la muerte de Silvina Luna quien estando con vida denunció al cirujano.
«Lotocki hace poco fue sobreseído en varias causas y hace menos de un año fue la partida de Silvina Luna. ¿Qué te pasó a vos cuando te enteraste de lo de Silvina?», le preguntó Fer Dente. «Yo estaba mucho con Gladys Florimonte que era muy amiga de ella. Escuché todo lo que ella había pasado», sostuvo.
«Más o menos todos sabíamos… Era algo que me parecía como la representante de un enorme grupo de personas, para mí son miles, que no son visibles, pero que sí suceden. A partir de ahí uno dice que para delante Dios quiera que haya mucho más controles de cirujanos que sientan miedo de hacer lo que hacen, para hacer las cosas bien», finalizó.