Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que al comenzar la emisión de este lunes se dio a conocer lo que está pasando con Matías, uno de los participantes del ciclo.
Sucede que su paradero es una verdadera incógnita, generando una situación de mucha angustia, desesperación y preocupación. «¿Dónde está Matías? No fue a la clínica y no se sabe su paradero», se escuchó en el programa inmediatamente al inicio.
«Estoy preocupada porque hoy lo estuvimos llamando y no me atiende. Fui la última persona que lo vio cuando nos fuimos del boliche», sostuvo Camila Camilota. Luego, fue Mario Massaccesi quien habló al respecto. «Es un día muy raro para nosotros», manifestó el conductor.
«Es muy raro tener que empezar de esta manera. Cuando no se sabe nada de uno de los participantes y pasan horas, días… imagínense la preocupación. Llamamos a todos lados, a la familia, no saben nada, a los compañeros, a los amigos. Nadie sabe absolutamente nada de Matías», dijo.
«Por eso la preocupación. Pero además, porque Matías es un participante muy responsable y venía en el tratamiento siendo el que más había bajado, era como un inspirador en el grupo. Por eso nos llama la atención esto, de que no fue a la clínica, no estuvo en el almuerzo, tampoco vino al programa», aclaró Mario Massaccesi.
«No se comunicó para decir dónde está, qué está haciendo y lo más importante, si necesita algo. Estamos esperándolo porque nos preocupa cómo está él, sobre todo siendo tan responsable que no haya avisado qué es lo que está pasando. Lamentablemente el festejo de su cumpleaños queda en un segundo plano porque no sabemos nada de Matías. No sabemos dónde está», lanzó en un momento muy duro. La producción llamó a la policía, a los hospitales, por miedo de que le haya pasado algo, y no hay noticias de él«, sentenció.