Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente ya no están»: tristeza en Telefe por lo que dijo Facundo Arana

El artista abrió su corazón y expresó sus sentimientos en vivo.

Facundo Arana

Se vivió una jornada especial en Telefe por la visita de Facundo Arana, quien trajo un recuerdo triste a colación. En el streaming de «La peña de morfi», el actor rememoró sus primeros pasos por la señal de aire y contó algunas historias de las ficciones que filmó en compañía del gran equipo que forma parte de la empresa televisiva.

«Venir acá es venir a casa, cuando te encontrás con gente con la que trabajaste toda tu vida… hace muchos años, treinta años, que vengo a Telefe, trabajo acá, hice desde El Rafa hasta Pequeñas Victorias hace no mucho», expresó el actor en primera instancia.

Asimismo, Facundo Arana se refirió a todas las personas que trabajan detrás de escena y expresó: «Siempre trabajé con los mismos compañeros, algunos lamentablemente ya no están y siguen con nosotros siempre. Encontrarte con toda tu gente, con quien dirigió, con quien te microfoneaba y encontrar las mismas caras… esto es una familia».

En ese marco, el artista recordó las grabaciones de la novela que protagonizaba junto a Natalia Oreiro y habló de una escena en particular en el que la actriz tenía que cortarle el pelo frente a las cámaras. «Me acuerdo el cuidado y el respeto de mis compañeros».

«Yo tenía el pelo largo porque había tenido una enfermedad cuando tenía 17 y nunca había podido tener el pelo largo y me lo había dejado con unas ganas. Después en Muñeca Brava vino el momento de cortarse y la verdad que re cuidaron. Eran los 90, en ese momento me lo tomaba más en serio, uno los recuerdos los tiene desde uno, son todos recuerdos que me hacen sonreír», añadió Facundo Arana para finalizar con su entretenida anécdota.

Fuerte relato

«Yo tenía 17 años, era muy chico, pero cuando te dan un diagnóstico como ése o pasa algo muy fuerte en tu vida es como si toda tu existencia pasara por un colador», le contó el actor a María Laura Santillán en su espacio de entrevistas. «Es sorprendente lo que no queda y es sorprendente lo que queda. De lo que queda vos ya tenés lo mejor, con lo que te vas a nutrir para seguir la aventura de tu vida», añadió el famoso.

«Todo eso que queda, es gente que no podés creer que está ahí al pie del cañón. Te da una gran enseñanza también. Haciendo ese paralelismo con la montaña, hay una cosa que se dice ‘el hombre perdona a veces, Dios siempre, la montaña no sabe perdonar’. Pensalo como ‘estoy tratando de que no se me vaya la vida y se me está yendo el pelo, se me está yendo el peso, se me está yendo la fuerza’», relató Facundo Arana sobre uno de sus momentos más complejos.