No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sin embargo, no parece atravesar su mejor momento. Después de una seguidilla de cuasi fracasos, como lo fueron la segunda edición de Canta Conmigo Ahora (Canal Trece) y la última temporada del Bailando (América tv), el conductor atraviesa un complicado presente.
Hace algunas semanas Marcelo Tinelli apostó por cubrir la Copa América para América TV, pero su plan no salió como esperaba. No solo fue debut y despedida de su programa Primos de América, sino que además fue sumamente criticado por la entrevista a Lionel Messi, la cual, además, no triunfó en materia rating. Como si fuera poco, peligra su continuidad como gerente de programación.
En medio de este contexto, y tras recibir varias puñaladas en la espalda de varios de sus colegas, entre ellos Beto Casella, Mario Pergolini y Yanina Latorre, quien se sumó a la contienda contra Marcelo Tinelli fue Momi Giardina. En Nadie Dice Nada, el programa de streaming que encabeza Nico Occhiato en Luzu TV, la humorista trajo a la luz un fuerte recuerdo sobre su época como bailarina de Showmatch.
«Lo congelé a Tinelli. Una vez lo congelé y dije, ‘vamos al lado de los cubitos Marce’. Puse el nombre porque cuando yo era bailarina… Y no solo yo, sino las trece bailarinas del programa», recordó Momi Giardina. La información sorprendió a sus colegas, y es que es una práctica que se utiliza para apaciguar las malas energías de la persona en cuestión.
«Marce te estás enterando, estuviste en mi freezer. Si no me creen, tengo trece bailarinas que me lo van a confirmar. Lorena Navarrine vos sabés que lo tenés congelado en el freezer. Sácalo de al lado de la cubetera. Yo me acuerdo, Barby Reali lo tiene. Todos tienen en el freezer a la Tinelli», agregó Momi Giardina mientras sus compañeros estallaban de risa.
Marcelo Tinelli fue rechazado
Pero Momi no es la única figura que últimamente ha apuntado contra Marcelo Tinelli. Aunque el conductor más famoso de la televisión reveló recientemente que le gustaría volver a la pantalla chica con un programa más humorístico, uno de sus clásicos humoristas aseguró en una entrevista que no volvería a trabajar con el Cabezón.
«Era una época de mucho laburo, se extraña estar con los compañeros jodiendo. Pero extraño más a Sin codificar, con todo respeto, porque ahí teníamos un grupo impresionante y nos divertíamos. Siempre agradecido con Tinelli, pero iría por otro camino, ya tenemos un grupo formado, que nos entendemos y nos queremos mucho», aseguró Pichu Straneo.