Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández terminó con el mayor deseo de Carmen Barbieri con una frase lapidaria: «Complicada»

La actriz y su exsuegra tienen una relación dispar, ambas con fuerte carácter.

Laurita Fernández

Laurita Fernández es hoy en día una protagonista del mundo del espectáculo, y brilla en «Legalmente Rubia«. Esta semana ella quedó en el centro de la escena por el desplazo de Costa, quien tenía un personaje allí. Desde entonces se abrieron rumores sobre quién podría reemplazarla, y uno de los nombres que se barajó es el de Carmen Barbieri. Pero la propia actriz borró los deseos de la conductora con una frase lapidaria: «Complicada«.

Los rumores acompañaron toda la semana, desde que se anunció que Costa no continuaría haciendo su personaje de Paulette en la obra que rompe récords en el teatro. Por eso salió este lunes la propia Laurita Fernández a hablar ante los micrófonos de Intrusos para dar precisiones sobre la situación, además de referirse a la continuidad del show.

Sobre lo primero, fue enfática. Llamativamente, alejó cualquier posibilidad de clima triste a pesar de la salida de una integrante, más allá que se aclaró que fue algo acordado. «Nosotros estamos felices porque la obra es hermosa. No es contra Costa, es todo lo contrario, fue una gran compañera«, consideró. Cabe aclarar que la panelista de El Club del Moro también había evitado la polémica.

«Estamos dos horas sin parar, se está todo dado para que la pasemos bomba, nosotros arriba dando el 100% y quienes están en la platea», siguió Laurita Fernández en Intrusos, y opinó sobre los reemplazos de ese personaje clave de Paulette. Primero, en relación a quien lo hace de manera temporal. «La reemplazante, Georgi, era el cover desde que empezamos las funciones asique estaba preparada para cualquier cosa», dijo.

Laurita Fernández y las chances de Carmen Barbieri

Fue ahí cuando llegó lo inesperado sobre Carmen Barbieri. Es que al preguntarle el notero de Intrusos sobre si la madre de Fede Bal podría sumarse al elenco, su exnuera fue enfática y le bajó de inmediato los planes. «Siempre me encantaría trabajar con ella», reconoció. «La veo muy complicada por su agenda, porque hace su programa a la mañana. Lo que le pasaba a Costa», precisó, alejando sus chances.

Laurita Fernández consideró que hasta que no haya novedades se convivirá con esta incertidumbre. «Se va a seguir especulando, se va a seguir diciendo, pero la realidad es que el espectáculo sigue estando y es increíble. Nada de lo que se pueda decir nos va a afectar a nosotros para venir con una sonrisa a hacerlo», cerró, aunque quedó resonando su no rotundo hacia Carmen Barbieri.