Muy fuerte fue todo lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el relato de la locutora Ana Maccaroni, quien apuntó directamente contra el periodista Pablo Duggan.
En el ciclo de espectáculos, salió a la luz esta denuncia por maltrato que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Yo me vi acorralada porque nosotros nunca sabíamos cómo iba a llegar él al estudio», comenzó aseverando.
«Él venía con muchos aires y de repente trataba mal a todo el mundo pero generalmente es con las mujeres. Le decía que no me podía tratar así porque yo me iba llorando a mi casa», dijo Ana Maccaroni, quien inmediatamente relató una situación muy dura.
«Me acuerdo porque jugaba Boca, mi hijo me estaba esperando y me encerraba en la habitación a llorar. Ahí fue cuando tuiteé y por supuesto, al otro día tenía todo encima: recursos humanos y el coordinador de la radio», aseveró de manera contundente contra Pablo Duggan.
«Hay alguien dentro de la producción que también está pasando por un mal momento», reveló. Fue allí cuando la locutora decidió leer al aire el informe médico que recibió. «La paciente ha iniciado tratamiento psiquiátrico en febrero de 2024 tras ser derivada por su psicóloga con quien se atiende desde hace, aproximadamente, un año», se escuchó.
«La consulta es por cuadro de depresión y menciona que la sintomatología es crisis de ansiedad, pánico y sensación de perdida de control», leyó. «Eso es porque yo no tenía ganas de vivir», sentenció con angustia.