Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le realizó una demanda unilateral de divorcio»: Adrián Pallares confirmó la información que sacude a la farándula

El conductor dio toda la información.

Adrián Pallares

El año pasado Eva Bargiela decidió ir por su sueño y participar del Bailando; poco imaginaba que sería el principio del fin de su matrimonio con Facundo Moyano. Sin haberse puesto de acuerdo con la modelo, tiempo después el sindicalista anunció en televisión su separación. A diez meses de su ruptura, un nuevo escándalo explotó en la vida de la ex pareja, y es que el divorcio no fluiría de la manera esperada.

En Socios del Espectáculo (Canal Trece), Matías Vázquez contó: «Facundo Moyano le realizó una demanda unilateral de divorcio a Eva Bargiela. En cierto modo, estaría obligada a firmar el divorcio que no firma. Al mismo tiempo hay algo que llama la atención, la demanda también se la está realizando Eva a Facundo Moyano, hay guerra de demandas. No se ponen de acuerdo en la firma».

«Ellos tienen firmado un contrato prenupcial, antes de casarse los dos aceptaron que cada uno tenía sus bienes y punto, divorciarse sería muy sencillo. Desde hace diez meses que Facundo Moyano quiere divorciarse. Yo hablé con él y lo noté ofendido y decepcionado. A mí me cuentan que en realidad Eva nunca se quiso separar, Facundo sí. Hace diez meses, cuando él decide hacerlo público, él ya la había avisado a ella que en caso de que le peguntaran él lo iba a contar», agregó Mariana Brey.

«Dicen que Facundo hizo mucho para que ella llegara al Bailando, le habría mandado muchos mensajes a Marceo Tinelli», señaló Matías Vázquez, a lo que Mariana Brey replicó: «Sí, yo tuve acceso al audio que Facundo le envió a Marcelo. Muchos trabajos se los consiguió Facundo. Funcionaban como una pareja, el tema es que hubo algo que fracturó la relación: ella empieza a sentir que estar al lado de Facundo le mancha la imagen.

En conversación con Socios, Eva Bargiela afirmó: «Yo ya firmé todo lo que tenía que firmar, simplemente no nos pusimos de acuerdo en que firmar así que yo arranqué por mi lado con mi abogado. No sé qué hizo él por su lado porque no tenemos diálogo. Yo solo quiero cerrar eso, quién empieza la demanda no me interesa. No quiero una compensación económica, para mí el amor pasa por otro lado. Es algo que se terminó, después de separada pude ver las cosas con más claridad y fue la mejor decisión. Desde que me separé estoy trabajando muchísimo, no le debo mi carrera a él».

«A Moyano le molestó que Eva dijera ‘me voy con lo que llegué’, ella estaría buscando una compensación económica que él no estaría dispuesto a darle. Él me contaba que le pagó dos años de alquiler por adelantado, el departamento donde vive hoy; el empleo que tiene la hermana también se lo habría conseguido él; además ellos tenían una camioneta que él le compró a ella y Eva la vendió, la plata le quedó a ella», sumó Mariana Brey.