En el ojo de la tormenta es donde sigue estando Furia, la participante más polémica de la edición de Gran Hermano que acaba de terminar y que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, tomó la decisión más dura de todas.
Esto tiene que ver con su determinación de ir en contra de sus fanáticos y de las cuentas que le han hecho en las redes sociales en su honor. Y es que ella no quiere que interfieran con su marca registrada, por lo que podría iniciar acciones legales.
«Hay algo que pedí semanas atrás y ellos no lo cumplieron y es que saquen mi nombre a su concesión o que carajo tienen. Una cuenta que se llama Furia oficial, a la que quiero que le saquen a palabra Furia por un tema económico y legal», apuntó sobre su fandom.
«Si ustedes no le sacan el nombre tengo que hacerles un juicio porque mi marca está registrada. Si la Furioneta no hace eso, voy a pensar en acciones legales, les agradezco todo lo que hicieron por mí, pero hasta acá llegó. ¡Sáquenle el nombre!», arremetió Furia.
Esto fue analizado en Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. «Tiene que tener un abogado, como tenía Maradona, atento a todo. Si salía un alfajor Dieguito, estaban ahí encima», comenzó diciendo Tamara Pettinato.
«Me sorprende que diga esto porque la ayudaron mucho las redes y le armaron muchos videos apoyándola», disparó en ese momento Edith Hermida. «Quiero decir algo, me parece de muy mala persona que no deje que sus fans armen cuentas con su nombre. ¡Si es para bancarla a ella!», sentenció Tamara.